Mucho ojo con Miguel Crespo que, como se preveía después de sus buenos minutos ante el RMadrid, ya se ha ganado la titularidad y ha sido el mejor del Rayo sosteniendo el centro del campo de su equipo. Antes de que fuera sustituido seguían vivos en el partido con 1-0 en el estadio del segundo y demostrando su experiencia en grandes citas. Primeros buenos puntos que nos da este portugués con nombre y apellido de canterano del Sevilla. ¡Fíchenlo antes de que sea tarde!
Me sumo a la cresponeta, ahora bien me tendré que pensar si ponerme a él o a oscar Valentin que también lo tengo. Dos del rayo en el centro a la vez, me da miedo
Yo tambien me uno a la peña CrespoNesta. Lo vi jugar el otro dia y me gusto mucho se le ve con txispa El unico pero que parece un poco tarjetero
Fichado en Bitwenger por 2,1 kilos lo pondre de capitan,, antes que STARFELT que juega en el Bernabeu
Vi al tipo contra el Girona e hizo un partido super interesante. Mucho corte, pero, sobre todo, mucha inteligencia y sentido en construcción. La verdad, muy buena pinta. Uno de los muy poquitos tapados que quedarán. Esta jornada contra el Alaves no es mala para que vuelva a tocar mucha pelota y se vea si sus seises son flor de un día, o si la sorpresa puede mantenerse....
Joder recién fichado para parchear a Bellingham, lo,pongo de capitán..y banquillo Seguimos bien, Pedri Bellingham Kubo Raphina Crespo....Tsygankov tocado.....
Pues a durado poco de titular con los buenos minutos que venia haciendo,y ser lo mejorcito del rayo,no entiendo nada