Vender a filipe luis y saul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adriansu6, 20 de Noviembre de 2016.

1. Adriansu6

Adriansu6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo un duda y es que nose si desprenderme de saul y filipe luis. Saul lo compre al principio de liga y le he perdído 3,5 millones y filipe luis algo mas de medio millón. Por esa razón nose si desprenderme de ellos dado el rendimiento irregular del atm esta temporada. Gracias.

2. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    487
    Hombre... Lo peor que tienen estos jugador es que su equipo pierda en conjunto, con las puntuaciones AS rara vez va a pasar del 2, porque esas puntuaciones se rigen bastante por eso.
    Encima el Atletico lleva dos derrotas consecutivas, pero mirando al futuro, la semana que viene juega contra Osasuna, es imaginable una comoda victoria y eso los llevará a mas del 2, ahora si, como pierda o empate, se confirma la crisis claramente, ahí si me pensaría venderlos.

3. angelblasko

angelblasko Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    Filipe es lateral de uno de los mejores equipos en defensa, ahora el euipo esta en una racha rara, pero es ofensivo y titularisimo. Saul no es titular ni esta teniendo continuidad

Comparte esta página