Ya te digo ,es que Baena sale como titular ... Y entre guedes y Morata también esto confuso aunque creo k pondré a guedes
En absoluto. Eran dos picas de manual, pero la Cazón es así de resultadista... prima siempre más el resultado colectivo que el individual. Yo juego Mixto y la masacre no ha sido tan dura, pero me compadezco de los pobres que vayan solo con Picas
El empate viene de dos errores gravisimos de de paul y reinildo. Escapandose la victoria con el colista yo hoy si que veo normal la pica
No he visto el partido, pero viendo el resultado sabía que esta amargada le iba a dar una sóla pica a De Paul. A ver si tiene otro retoño y nos deja en paz por un tiempo
Errores gravisimos han sido las 2 que tuvo morata (por cierto una a pase de de paul, al igual q otra q le pone a Barrios delante del portero), y morata misma pica.
No tiene logica ninguna q un tio q tiene un 11 en sofascore (15 con gol) sea un 2 en picas (6 con gol)
Iba a poner exactamente lo mismo. Por menos de lo q falló Morata hay gente en la cárcel. Y la misma puntuación q De Paul. De pena. Para Sofa juega de 15pts y para el fumao de turno de AS 2 picas. Lo del AS es de locos
Y lo más increíble d todo esq tardo más d una hora en dar el veredicto para poner una pica a todos? Eso se tarde ni 5 minutos... Q estuvo haciendo el resto del tiempo?