Qué hacemos? Voy justo en defensa y acaba de salir en mi mercado.. ¿Ha estado lesionado hasta hace poco, no? Puede venir de aquí la suplencia de esta jornada? Gracias
Claro, no fue una lesión leve. Y le han tenido entre algodones hasta ahora. Lo único malo es que a Pellegrini le encanta ir rotando hasta los porteros
Habiendo jugado d titular ayer en europa creéis q jugará el domingo tb? El q los 2 partidos sean en casa ( sin nada d viajes) me da algo d esperanza d q si jugará pero aún así tengo muchas dudas... No sé si ponerlo
No lo tengo nada claro, yo no sé si probar y alinearlo, pero tendría sentido que descansase y que fuese titular Bellerín, en muchas webs lo dan a él de titular en vez de Ruibal
Jugó el partido importante en Europa y dejó el de liga para descansar que a priori era más fácil contra el Alavés… es el momento de ficharlo ya que el lateral es suyo y puntua muy bien!
Pues tiene bastantes posibilidades pero no se sabe, porque Bellerín va a jugar de lateral izquierdo. Va a estar entre Sabaly y él para el LD.