Luego ves la basura de picas que le dan y se te rebaja la euforia... vaya panda de orangutanes los que puntúan en este asqueroso juego... y eso que juego en Mixto, que me afecta relativamente menos...
Para que le den tres picas, tiene que hacer una paella para 14 mientras hace pases de magia,es así. Gracias a sofascore la cosa se ha quedado en 8 puntos muy ricos también. Lastima que mi rival tiene a Cardoso
Me alegro mucho de las dos picas a Fornals que me dan 5 puntos en mixto, pero a Fekir debería de haberle dado las 3. Vamos a ver, asistencia y partidazo, ¿y para el cronista se merece la misma puntuación que Fornals, Sabaly, William Carvalho o Rodri?
Ojo que podría ser baja esta próxima jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...-y-sergi-altimira-y-tiempos-de-baja-estimados
Al parecer sería solo esta jornada, y ni siquiera está descartado. Espero que no cunda la histeria y la gente empiece a vender... Flow Batman y a repartir justicia dándonos buenas picas
Yo creo que jugará con máscara y listo. Pero a ver esta semana cuándo entrena y demás. Si no, tendré que poner a Fornals de nuevo.
Pues me da que la siguiente jornada, si deberías hacerlo. Entre el descanso para sus piernas y lo de la nariz, me “huele” a rotación casi segura. A ver cómo avanza la semana
El descanso para sus piernas lo llevo esperando 2 jornadas y no ha llegado. Esta jornada con lo de la nariz, puede ser que sí que aproveche Pellegrini para darle descanso.
Yo estaré atento a las noticias durante la semana. Si hay buenas noticias, al 11. Si no, pondré a Fornals.
Seguiremos atentos https://www.futbolfantasy.com/lalig...kir-no-jugara-la-jornada-27-y-guardara-reposo
Parchecito y la siguiente jornada a tope y descansado!! Miedo me da la gente, que empezará a vender y lo mismo baja...
Estoy de acuerdo y no creo que nadie en su sano juicio, lo venda sabiendo cuál es el problema que tiene. Queda mucho Fekir
Tengo a los dos y son fueras de serie. Pero al tener que decidir claramente Fekir porque no rota y no le puntúa la Cazón.