No tiene muy buena pinta para ponerlo de titular esta jornada el bueno de Nico no? Yo creo que no voy a arriesgar y voy a meter a Fornals en su lugar. Siendo el partido el lunes no vamos a tener información antes de hacer la alineación.
Pues yo no vendería a Nico ni loco vaya. El Athletic en cuanto juegue el partido de Copa que les queda, se va a centrar 100% en Liga, y es de los mejores equipos que hay. Nico es su mejor jugador y esta en su mejor temporada.
Si el athletic gana este partido yo creo que todavía pueden pensar en atrapar al girona en la clasificación de aquí al final de liga. Y para eso debe jugar con los mejores, es decir con nico. Además de momento no hay copa del rey por lo que ademas de ser el lunes el partido luego tiene una semana para descansar
No te digo que no, pero la comparativa entre Lino y Nico no es tan diferente y con esos millones me he podido reforzar mejor por ahora
Pues si sólo tienes 1 cambio no le pongas titular, ya que juega el último partido, si por lo que sea se reciente o no fuerzan luego no podrías cambiarlo
Cambiariais a Rodrygo por Nico? No me fió mucho de Rodrygo la verdad y lo único que me hace dudar de Nico son las lesiones, pero sin ellas es verdad que es un crack. Mi único problema es que a Nico lo tiene el primero de mi liga, pero lo intentaríais?
Lamentable la autoexpulsion d hoy y después d verse incapaz d hacer nada en toda la primera parte... Este chaval debe hacérselo mirar para conseguir una mayor regularidad... No creo q al Athletic le haga gracia pagar un pastón a un jugador d una mitad d liga Yo tb me apunto a la venta
Y veremos si no le caen varios partidos por aplaudirle al árbitro en la cara. Yo acabo de fichar a Omorodion y a Ramos y creo que voy a venderlo para salir de la deuda