Al final a mi me han quitado a Aspas. He conseguido llevarme a Raphina , igual demasiado caro ha salido Raphina por 9,7 kilos ...4 kilos por encima.....las otras pujas 6,2 k y 6 k Por Aspas valor 10,7k han pujado 15.400.000.....yo he metido 14.101.000 k. y esta con 4 amarillas!!!! Creo que hara cambio Dovbyk por Aspas.....yo no lo haría, pero para gustos los colores... Lado positivo, mantengo a Ivan Martin....y habrá que ir a por De Jong cuando salga, vendiendo hasta mi bendita suegra jeje je Bueno lo hemos intentado!!!!! Para la próxima puja habrá que pedir más pasta a Roccefeler Gracias
Pues si, asi me quedo: Por; Ter Stegen Def : Rudiger Couto Blind De Marcos Med: BELLINGHAM Pedri Kubo Kiriam Viera FORNLALS IVAN MARTIN Del; Grenwood Tsygankov RAPHINA PELLISTRI IVAN MARTIN y yo , nos une el destino, mira que lo tengo en venta, sobrepujo por ASPAS... Bueno , tengo a IVAN + Pellistri para invertir....algun defensa....
Pues mira, vendiendo a esos dos se te queda la opción de ir a por un Guedes como dice el compañero y algún defensa tipo Yeray, Rico, Raíllo (incluso Cubarsí, que está puntuando muy bien).
Os pongo en situación tengo dos ofertas 1 Oferta Me ofrecen: Raphina Pedri Mika marmol Me piden: Kroos Sergi cardona 2 oferta Me ofrecen: Julian araujo De jong Sorloth me piden: Kroos Sergi cardona
Creo que voy a elegir la segunda ya que de jong esta a un nivel increíble mejor que pedri, sorloth de los 15 goles por temporada no baja y si vuelve bien julian araujo es un defensa perfecto para mi 11 con cubarsi y daley blind y banquillo hermoso o de marcos
A ver cómo va pasando la semana y ya decido. La cosa es que creo que van a jugar ambos (el que no lo haga de titular, saldrá en la segunda parte) y los dos puntúan bien.
Buenas, os leo y espero que juegue RAPHINA bastante, el BARCA si o si debe ganar!! Por Raphina he pagado mas que por el piso je je Merino en mercado, la REAL tiene buen calendario a priori, SEVILLA GRANADA CADIZ ALAVES... SI sale de la Champions se tendran que poner las pilas para volver a EUROPA.... Bellimgahn lo descatan esat jornada... MI equipo, Ter Stegen Couto Blind Ruddiger De Marcos Starleff ( Capi, puntua doble valor inferior a 3 kilos ) Bellimghan Kubo KirIam Pedri Fornals Viera ( compra por sobrepuja no venta ) Greenwood Tsygankov Raphina y Pellistri ( vendible ) Saldo 11 kilos, media as / sofascore en Bitwenger Merino vale 9,7 kilos Tambien MOI en mercado, valor 2,1 kilos (podria capi) Mis dudas, comprar a Merino solamente, a Moi o a los dos vendiendo a PELLISTRI ??