Partido bastante pocho... Haber lo ha intentado, ha echo un pase increíble a traore que lo hizo fatal luego...
Pfff el partido de la real en general ha sido bastante gris. Se ve que están con la cabeza en otro asunto. Lástima pero al pobre Imanol se le empiezan a ver las costuras
¿Momento de vender a Javi Galán o es precipitado? No por sus puntuaciones que han sido muy positivas durante estos primeros partidos en la Real Sociedad. Sino por la recuperación de Tierney que creo que puede llevar a que roten con mucha frecuencia.
Queda un partido de copa mañana. Después serán probablemente eliminados de Champions. Poca rotación habrá a esas alturas.
Yo contra el Sevilla lo veo suplente. Tierney ya está recuperado prácticamente. Galán va a jugar mañana en copa y ya lleva varios partidos sin descansar. Creo que todo indica que en liga este fin de semana juega Tierney. A partir de ahí creo que Galán será más el titular.
Seguramente Galán sea más titular que Tierney ahora que están los dos. Pero creo que en cualquier jornada nos podemos encontrar con una rotación. Cuando no estaba Galán, Tierney había jugado prácticamente todos los partidos de liga como titular (por delante de Aihen) hasta que se lesionó (coincidiendo con la llegada de Galán). No creo que ahora Tierney vaya a pasar al ostracismo y juegue Galán casi siempre, pero nunca se sabe. Quizá haya que esperar para tomar una decisión.
yo creo q este finde jugara Tierney (si no se lesiona entre semana) y que luego si caen en champions sera titular galan, salvo en intersemanales...tambien creo q tanto cuando uno sea titular el otro tb saldra en el 70....suele cambiar los laterales imanol.
Y hay que tener en cuenta que galan no juega champions con la real al haber jugado ya con el aleti. Otro partido que jugara tierney contra el psg y galan titular en liga.
No, estás equivocado. Esa norma ya no existe desde hace unos años. De hecho, en la ida contra el PSG fue titular
Tierney titular en Copa esta noche...podemos presuponer que Galán será otra vez titular en liga el finde, no?
Igual viste el banquillo, que lo suelen poner también pero no son buenas noticias para este fin de semana en liga, habrá que jugársela o poner algún suplente