Haber el pobre está haciendo de todo... Es el único que está intentando cosas, y de echo en el gol arrastra a la defensa. Es un jugadorazo
A la real se le están haciendo largas las tres competiciones. Hoy el Villarreal se le ha atrincherado atrás y no ha sabido meterle mano. Con todo, Kubo siempre puntúa bien
A ver, tampoco se pueden esperar 2 picas palmando 3-1 en casa. Coincido en qué kubo sigue siendo de lo mejorcito del equipo, pero lo que de verdad necesitamos es que eliminen ya a la Real y se centren en liga porque está claro que no le da para todo.
Un 7.5 en Sofascore. Es lo que tienen las picas ♠️ 31M pagué por él hace una semana. Jugador que hay que intentar tener en tu equipo Es un medio top en Fantasy.
A ver, de la Copa les queda un partido. Y de Champions probablemente también. Entre la semana que viene y la otra, estarán más libres.
Lo que queráis, me parece un robo, al Villareal aunque ganó hay jugadores con 2 picas que en sofascore tienen puntuaciónes pésimas he hicieron un partido creo que bastante peor, kubo tiró del equipo, chutó como nadie y en el gol de merino fue clave. (Se nota que estoy dolido porque lo tenía de capitán no?)
Discrepo completamente. Si un jugador se marca un partidazo, al margen de que el equipo pierda, el cronista tendría que ser imparcial y reconocerle el mérito a Kubo o por lo menos, destacarle por encima de sus compañeros que han tenido un partido clarísimamente inferior. Lo que no puede ser es que a Le Normand le pongan las mismas picas cuando ha encajado 3 goles y le han sacado una amarilla o que a Sheraldo Becker saliendo en el 72 le pongan 2 picas cuando su partido no ha sido mejor que el del japonés ni de broma.
Ufff, pues a saber pero está claro que habrá rotaciones aunque la Real tb se juega entrar en puestos europeos y la semana que viene hay champions. Yo lo voy a meter en el once xq estoy convencido de que si no es titular algo jugará seguro. Este finde en la Real hay muchos susceptibles de rotar (Galán x ejemplo que no sé si ponerlo).
Claro, es que después de varios partidos tan seguidos de titular, con muchos minutos, ahora la prórroga que tuvo ayer y con el partido del PSG a la vuelta de la esquina, tengo dudas de que sea titular. Podría poner a Robertone, pero un rato de Kubo es mejor que un partido entero de Robertone (al menos tal y como está puntuando ahora el del Almería).
Yo sin duda Kubo en el once, es un chaval y tiene fuerzas para comerse lo que le eches, que le quieran dosificar puede ser, pero si se ve bien yo creo que va a salir de titular
Que palmen 1-3 o ganen 8-0 es totalmente irrelevante. Aquí se valora la actuación individual del jugador. Eso sofascore lo entiende bien, los cronistas no.
Hay rumores que Merino y él terminaron con molestias y es posible que descansen para el martes.... Este finde está complicado, tengo dudas pero luego el cabrito está pegando carreras por la banda. Cualquiera sabe