Había unos cuantos que venían a dar lecciones ante lo evidente, y zascas creo eran. Y luego la ristra de palmeros. Escuchemos todos a Bordalas que, como bien dijo: “Esto es fútbol, papis”
Yo me lo quedo sin dudar, y este finde lo voy a poner, apunta a titular Ya sucedió algo parecido con Aspas hace poco, lo sentó Rafa Benítez y ganaron 0-3, parecía el fin de Aspas y mucha gente vendió, bajó a saco su valor. Lo que pasó después es que ha jugado dos partidazos y hoy día sube 100mil diarios. Ya lo sé, Moleiro no es Aspas, no quiero comparar, pero aquí no somos nadie para criticar categóricamente la venta o aguantar un jugador. Dicho esto, ojalá Moleiro se marque un Aspas y calle bocas porque significará que habré acertado
Para la J26 me la voy a "jugar" y voy a meter en el once a Moleiro (en casa vs Osasuna) y dejaré fuera a Milla (fuera vs Barcelona). Al margen de que sea o no titular, si hace mala puntuación, lo más probable es que lo venda. Serían ya 5 malas puntuaciones seguidas y a estas alturas yo no es plan de ir desperdiciando puntos. Confiaré una última jornada...
Yo lo vendí con todo mi dolor por 6k ( que Ami eso de que baje o suba me la pela) pero porque salió yanguel y lo vi oportuno,pero aún así me sigue doliendo jajajaj
Yo lo acabo de vender porque lo tenía de parche y con lo que he sacado por él he podido llevarme a Yamal. Sin embargo, no lo pierdo de vista, porque me parece buen jugador y creo que volverá a ser titular más pronto que tarde. Ojalá pueda recuperarlo más adelante.
Pues a mi muy pesar también lo vendi,me salio parejo,y soy mucho de dani,espero no arrepentirme,porque alberto es un puto jugon
Yo le aguanto esta jornada, a ver qué hace, si mal… vendo, pero me fastidia, porque creo que es mejor que lo que está demostrando, pero bueno
esta jornada titular! acordaros! en mi equipo lo pongo seguro, descansara pedri por rotacion de champions para no cargarlo y en las palmas jugara moleiro!
El coñazo que habéis dado dos semanas con Moleiro....va a meter doblete este finde al final. Jajajaja Está claro que va a jugar y que hará buen partido en casa