Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Jajajajjajajjajjaja Vale rey, lo que tú digas XD Que te vaya bonito
     
  2. Senicrack

    Senicrack Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    71
    Consejo para todos los gurús de Biwenger que no tienen ni idea de fútbol:

    ¡Vended a Dobyk! No ha marcado ni el Bernabéu, ni en la Catedral. ¡INCONCEBIBLE! Seguro que no marca otro gol en todo el año... Que venga racha de partidos fáciles, que esté a dos goles del pichichi, que tires penales, que esté en el equipo más ofensivo de la liga... Todo minucias!! Vended y fichad a Depay, o Omorodion, ¡o a mi abuela!

    QUE MALOS SOIS POR DIOS!
     
    A Busha89, Rahmbo, Lolinho10 y 3 otros les gusta esto.
  3. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Ni que fuese un delito vender a dovbyk.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.586
    Me gusta recibidos:
    1.226
    Otro extramotivado que se cree que un jugador que hace buenos números en una vuelta, ya es Messi o Ronaldo. Ni que fuese un delito opinar lo contrario a la opinión generalizada. Como me gustan los FOROS JODER.

    El tío coge y se casca este comentario a las 5:52 de la mañana. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Es que sois la versión moderna de Jesucristo
     
    A Santino85, Tistuta y Tatote les gusta esto.
  5. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Son increíbles los foros, se crea como una especie de secta con un jugador (el dios) como pasaba con uno del mallorca el año pasado. Como digas que lo has vendido o cualquiera palabra en su contra, prepárate.
    Es un jugadorazo está claro pero no es un Messi o cristiano o Gerard moreno o lewan o vini que sabes que aunque tenga una mala racha volverá, este tío seguramente marque goles pero depende de su equipo y ahora no está bien, ni su equipo es el Madrid o barsa.

    Hay mucha gente que vive en los mundos de yupi, pero si no tenéis otra opción, mantenerlo es muy buena opcion
     
    A Tistuta le gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Acaso no se puede aplicar lo mismo con el señor Artem Dovbyk y que sea una mala racha (como a los jugadores que mencionas) y que también volverá?
    Vamos, que un tío que sin hablar castellano, no habiendo jugando nunca en LaLiga y en su primer año te marque (por ahora) 14 goles y una asistencia en 23 partidos (añadiendo que sus 4 primeros partidos no fue titular) pues yo soy más de pensar que mejor tenerlo en tu equipo a que lo vendas y lo tenga otro.
     
    A Busha89 le gusta esto.
  7. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Claro que puede volver y lo hará en x partidos pero no es messi ni cristiano, es un jugadorazo simplemente
     
    A Santino85 y LD897 les gusta esto.
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.875
    Me gusta recibidos:
    3.051
    Obvio, es que en laliga no hay ningún Ronaldo ni ningún Messi ni nadie que se le acerque.
     
    A Aindebelpayo y Rahmbo les gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.586
    Me gusta recibidos:
    1.226
    Siento discrepar, pero lo de este jugador es un buen año en una liga nueva y la temporada que viene veremos si sigue en la misma dinámica. Porque ver una temporada buena en ciertos jugadores es muy común, la continuidad posterior es lo complicado. Ahora mismo en liga con números similares a un Cristiano o Messi en sistemas de puntos solo están Griezmann y Bellingham, o en su defecto jugadores secundarios con dicha continuidad regular como Kroos, Gerard, Aleix García lleva dos años en Sofascore con cifras muy buenas. Pero Dobvyk es un delantero más que tiene actualmente buenos números en goles y asistencias, pero si no hace ninguna de esas, es otro mortal más. Caso similar le está pasando a Mayoral o un Borja Iglesias temporadas atrás, delanteros que viven del gol para puntuar bien. El ucraniano volverá a marcar goles, pero no es una locura que usuarios se planteen venderlo para cambiarlo por otro jugador en mejor racha o con una previsión de media más alta que la que puede tener este delantero.
     
    A Santino85, Tistuta y David17 les gusta esto.
  10. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
  11. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Nadie se acuerda cuando trigueros tenía DIECES todas las semanas en el AS?? Yo aun jugaba a comunio, no se decir cuantos años hace de aquello… La temporada siguiente, nada. Y como él otros muchos q como tu dices, tienen una primera temporada buena (o una primera temporada de puntuar la hostia, q no tiene por qué ser lo mismo) y al año siguiente nada…
     
  12. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    161
    Es que esto funciona así chicos. Y si no, mirad las puntuaciones de Budimir y Mayoral el año pasado, mirad.
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.586
    Me gusta recibidos:
    1.226
    Buah, de eso ha llovido que no veas, jugaba hasta Tomás Pina en el Villa y también tuvo un año goleador. Si es que esto ya lo he visto muchas veces. Como dice el abuelo Pig arriba, Mayoral y Budimir este año son delanteros anotadores y el curso pasado no la enchufaban ni en un campo de rugby. Otro caso extraño, Iñaki Williams ha sido años atrás un físico potente corriendo como pollo sin cabeza, desde que ha llegado su hermano al equipo, juega diferente y puntúa con regularidad e incluso es más goleador. Como siempre digo “cosas extrañas de esto del Fantasy”. Los gurús del amor
     
    A Tistuta le gusta esto.
  14. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Pues si es un buen año aprovecharlo, dejaros de tonterias.
    Me da lo mismo lo que haga el año que viene, este año es top y punto.
    Nadie sabe lo que va a pasar el año que viene.
     
    Última modificación: 22 de Febrero de 2024
    A Pablo86, Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  15. Romario team

    Romario team Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy por ponerlo de capitán, como lo veis? Las otras opciones son:
    Guruzeta
    Kubo
    Morata ( aunque no es titular)
     
  16. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    57
    Si el Girona quiere seguir ahí arriba este tío en los próximos cuatro partidos tiene que marcar 4 o 5 goles. El primero tiene que ser el lunes.
     
    A Romario team le gusta esto.
  17. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    752
    Lo de Iñaki se explica por el cambio de posición. Este año Guruzeta es el 9 fijo que fue Iñaki los últimos años, y ahora jugando en la banda su rendimiento es mucho mayor. Mayoral y Budimir son nueves ahora y lo eran antes, esos casos sí serían "extraños".
     
  18. albertoElRey

    albertoElRey Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas!
    Venderíais a Dovbyk para fichar a Greenwood? Cn la diferencia podria mejorar otras líneas.
    Juego en mixto

    Gracias!!
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Sisi por supuesto, greenwood puntúa muy bien sin marcar gol y además si te sirve para reforzar el medio, pues bien!
     
  20. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    No lo haría, Dobvyk va a volver a la racha goleadora y dará más puntos de aquí a final de temporada
     
    A Busha89, KVC78 y Seki Price les gusta esto.

Comparte esta página