Y yo sin segundo portero el jueves.. a rascar lo que se pueda en el mercado, esperemos que no sea para mucho
Tengo a Gil, dentro de lo que cabe... Esperemos que no haya dudas de quién juegue, de todos modos, a ver si van a marear la perdiz
Lo que no me cuadra es que por un lado dicen molestias y luego que podría ausentarse varias semanas...
Menuda putada para quien no tenga parche... Esperemos que sea esta jornada y ya. A mi, egoístamente, incluso me viene bien. Tengo a David Gil y sería el único que podría poner de capitán por la limitación de VM, y cuando ha jugado, ha puntuado de lujo.
Pues x aquí uno que no tiene parche. Bueno, intentaré consolarme con la absurdez de pensar que ha hecho un mal partido y que le han dado 0 puntos.
Algún rival que tenga dos titulares? Igual están abiertos a una cesión..... Aunque si está igualada o te piden un riñón o te dicen que no directamente
Uno de mi liga tiene a Gazzaniga y Nyland y otro a Lunin y Ter Stegen. A ver si me puedo hacer con alguno de ellos. De momento he preguntado por Nyland, a ver qué me responde. En mi liga quitamos el tema de las cesiones hace un par de años.
Ya, y si juega Ledesma en el partido clave. Ya jugó cojo en otra jornada. Espero que mañana esté claro
Yo tengo a los dos y saco a Gil... no me la puedo jugar a poner a Ledesma diciendo que está lesionado jejeje... si luego me confundo pues nada, pero la lógica es alinear a Gil.
Acabo de leer que estará disponible contra el Celta. Y yo lo he vendido esta mañana para saldar deuda. En fin. Menos mal que tengo a Ter Stegen. A ver en qué queda finalmente lo del argentino y si puedo ficharlo de nuevo más adelante.