Lleva dos jornadas sin marcar, tampoco es un descalabro para el equipo donde juega, aparte de que tira penaltis. Tiene un calendario asequible en las próximas jornadas: Palmas en casa, Valencia fuera, Girona en casa. No es para vender
Cambiabais a Mayoral por Sancet? Ya se está desplomando de precio y como no marque la siguiente jornada esta fuera...
Entre que se acaba de lesionar y ya parece que ha dejado de meter goles he pensado que lo mejor que puedo hacer es venderlo... le saco 13 millones, gracias por todo Borja
Habían saltado los médicos al campo, intentó seguir jugando pero se ha tirado al suelo y ha pedido el cambio. Creo que es la rodilla
Se ha desbloqueado la opción de duda o lesión... Ahora hoy ha bajado el valor en picado. Aguantamos a qué llegue los goles de Borja o venta? Me dolería venderlo, aún confío en el, pero no sé...
Me va a doler a mi también, más aún porque le metí mucho dinero de cláusula. Esperaré parte médico, pero me voy haciendo la idea de vender antes de que baje mas
Tiene que pasar por quirófano: https://www.infobiwenger.com/notici...po-de-baja-estimado-y-partidos-que-se-perdera Toca vender