Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Eso de que Dovbyk se lesiona de vez en cuando...se ha perdido 2 de 25 jornadas.
    Canós se ha perdido 7 de 23.

2. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Si, ese argumento te le compro, pero es que prefiero tener un buen equipo en conjunto mejor y más regular que uno del Girona irregular por 18 kilos, que a veces no huele ni la pelota. Si sería un delantero que sin marcar te suele dar 6 vale, o que valdria menos pero con lo que vale te puedes pillar dos medios buenos

A Planuki, Tistuta y KVC78 les gusta esto.
  3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Joño, Joselu ha venido fuerte. Tanta mención guardada y resentida ¿es por algo en concreto? Me da que pensar que no te quieren en casa. De los mencionados en tu fabuloso comentario de hombre adulto maduro, soy de los que ha pensado desde hace meses que el Girona no iba a aguantar el ritmo, mucho menos ganar esta liga. Aparte de que tengo en mis filas al portero rumano de discoteca y por el momento seguiré con él un par de jornadas más, pero sé el rendimiento que viene por delante y no me ilusiona

A Mercenari0 y KVC78 les gusta esto.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Ya, ya, si me parece bien que hayas optado por esa elección
    Yo a Dovbyk lo mantengo porque tengo el equipo bastante compensado y juego mixto y en ese modo de juego Dovbyk es TOP 6 de jugadores con 20 o más partidos jugados y TOP 9 de puntuación total.
    A estas alturas yo ya lo vendería sólo por lesión grave. Ya con Dovbyk hasta el final y que sea lo que tenga que ser.

A Rahmbo le gusta esto.
  5. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Wow, otro troll oportunista repartiendo zascas, jajajaja. O igual también es ironía finísima, como la del compañero.

Yo en su día creo que ya te dije que adivino no es nadie, te felicito por el acierto de estas jornadas, dentro de otras 5 puede que cambie la suerte otra vez. Disfruta el momento.

A Nemanja Vidic, KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Seguro que los goles van a volver y va a seguir su gran media, este tío nos va a dar muchas alegrías de aquí a final de temporada. Dobvyk siempre en mi equipo, yo también tuve esa crisis de fe pero me la quitó con un hat-trick en 15 minutos, eso no se hace de casualidad, ni se marcan 14 goles y se dan 5 asistencias de casualidad. Dobvyk va a dar muchas ligas

A Lorelay54, Tistuta, Mercenari0 y 2 otros les gusta esto.
  7. Matsfor

Matsfor Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
    En mi caso ya no tiene sentido venderlo ya que no hay nada mejor en mi liga y tener los millones por tenerlos no tiene sentido. Creo yo que contra el Rayo le vuelve a tocar mojar seguro.

Última modificación: 21 de Febrero de 2024
    A Tistuta le gusta esto.
  8. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Tienes razón, el comentario de este tío y los míos son del mismo estilo y se merecen ser comparados e incluso q me uses de ejemplo de poner excusas para justificar comentarios salidos de tono…
    Menos mal q hay gente como tú por aquí eh? No se que pasaría si todo el mundo tuviera dos dedos de frente y un poquito de educación, sería de locos!!

A Santino85 le gusta esto.
  9. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Desde luego que son comparables, aunque tú no hayas usado malas formas, es la misma actitud de troll y "justiciero". Lo puedes vestir de ironía, o inventarte que te provocaron, pero es así... ¡y no pasa nada! el jueguecito del troll forma parte del foro y desde mi primer mensaje lo tomé a risa, aunque haya gente que se lo tome demasiado en serio. Ya disculpé mi salida de tono y reitero la disculpa, cambio rata por troll si te ofendió, el resto ni una coma.

A KVC78 le gusta esto.
  10. comecocos22

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Dovbyk es posible que siga marcando goles pero apuntaros las jornadas 29-30-31,33-34 el Girona se mide a getafe fuera de casa, contra el betis, el Atlético fuera de casa, al igual que con las palmas y luego contra el barsa. Además estos equipos tienen buena defensa.
    El resto son partidos fáciles para el Girona. Lo digo por si alguien tiene dudas entre vender o no, que tenga en cuenta esos partidos, porque parece una tontería pero quién se está jugando su puesto en liga es oro.

A Tistuta le gusta esto.
  11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Este comentario se agradece. De los que mencionas, Getafe y Barça son una banda atrás, los restantes si coincido que son equipos con defensas más sólidas. Sin mencionar que contra Barça y Atleti son rivales directos en liga para poder entrar en Champions

12. comecocos22

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Os lo digo porque llevo muchos años jugando y una de las cosas claves que he aprendido y nadie se fija es el calendario. Si por ejemplo dudas entre vender a un jugador o apostar por uno u otro, comparando los partidos que quedan te pueden sacar de dudas e incluso hacerte ganar la liga.

13. comecocos22

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Claro pero yo esos partidos evitaría ponerle, ya sabemos lo que pasa cuando no huele la pelota además de su cambio en el 70. En los demás se puede salir por ejemplo en la última jornada contra el granada pero todo depende, igual el granada hace un partidazo al jugarse el descenso en esa jornada.
    Es más buscaria un fichaje tipo Iñaki o Nico Williams que os van a asegurar el 6 y de vez en cuando algún gol

14. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    263
    Pero es q nunca se sabe cuándo puede tener un partido q se la saque y cuando no, lo mismo por dejarle en el banquillo contra un equipo en teoría mejor se sale y mete dos goles o lo mismo contra un equipo peor no le llega ni una. Yo teniéndole en mi equipo le pongo siempre en mi once y q sea lo q tenga q ser

A KVC78 le gusta esto.
  15. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    90
    Apuesto por doblete de Dobvic este finde

A Lorelay54, KVC78 y Diegoss7 les gusta esto.
  16. comecocos22

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Ya, pero hay equipos y equipos contra los que sabes que puede hacer goles y otros no.

17. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    226
    A ver chavalada, el Girona ha empatado contra la real, y perdido con el Madrid y el Athletic fuera de casa y sin Michel azuzandoles. Decir que hay que vender a todo el Girona por esto es de locos. Delantero centro del 2o. en liga con 14 goles y 5 asistencias por haber puntuado regular contra esos equipos...Cada uno que haga lo que quiera. Yo he tenido mis tentaciones de venderlo , la primera justo antes del hattrick en 15 min que se cascó el tío.

A Rahmbo le gusta esto.
  18. Mercenari0

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Es una cuestión de probabilidad, no tanto de saber. El atlético de Madrid es de los menos goleados, de los más rocosos… y se llevaron 4. El Almería es el más goleado con diferencia… 5 goles en la ida pero 0 en la vuelta…

A Rahmbo le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Considerando que el Taty Castellanos le metió 4 goles al Madrid el año pasado siendo mucho menos goleador que Dovbyk...al ucraniano creo que se tiene que poner siempre.
    Esto es como decirle a alguien que no ponga en la alineación a Vinicius por si le penalizan los regates y luego no marca ningún gol.
    Es lo que hay, algunos jugadores son impredecibles y te pueden marcar en cualquier partido.

Última modificación: 21 de Febrero de 2024
    A Tatote, Mercenari0 y Rahmbo les gusta esto.
  20. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo tenía muy claro par vender y va y Griezmann tiene molestias en el tobillo, biwenger lo marca como lesionado asi q este finde descansa… pues me toca VOLVER a apostar por el ucraniano… Ademas el 2º me está empezando a recortar así q no tengo opción. Eso sí, con lo irregular que es no lo puedo poner ni de capitán ni de ariete, ya es jugársela mucho. Por cierto lo de poner el resto del calendario es un acierto, lo hace todo más visual

Comparte esta página