También hablan de ello en Marca y otros sitios. Yo iba a poner a Mika Mármol, pero he cambiado de idea y saldré con Reinildo. Eso sí, este partido es un arma de doble filo. Porque como el Atleti no gane, su cronista no les puntuará bien, y aunque gane, depende de cómo lo haga, igual tampoco. En cualquier caso, confío en que Reinildo salga de titular y juegue bien.
Bonito 10 y azul en estadisticas con el bueno de reinildo,este tio tiene que ser titular indiscutible
Estar cada partido sin sbaer si será titular es un sinvivir. Hoy suplente, la lógica dice que entonces debería ser titular en liga... No? Me dan ganas de venderlo sólo para dejar de comerme la cabeza
Vaya sorpresa con la suplencia de hoy. En todos sitios lo daban de titular después de las últimas pruebas que había estado haciendo el Cholo.
Este hombre lo poco que ha jugado la ha liado, en el gol tiene culpa y luego los pases que daba eran melones
Mientras siga subiendo de valor no lo vendo, pero la incertidumbre con la defensa del Atlético es bastante alta. Mucho riesgo de rosco con él.
Para mí en el momento actual, al nivel al que está Hermoso, es superior a Reinildo. Con el sistema que juega , Reinildo solo puede jugar de central zurdo, y Hermoso está un nivel bastante alto, y en salida de balón es mucho mejor. Si que a lo mejor como carrilero zurdo podría cumplir, pero estando Lino y Riquelme, no tiene ninguna necesidad el cholo de meterlo ahí. Yo creo que las dos próximas jornadas de liga seguirá de titular Reinildo porque reservará a Hermoso para la copa, que es el más importante.