Qué pesaditos los de biwenger con las alertas. Podían poner la duda por lo menos. No está lesionado, lo dejan reposar una jornada más. Cómo les gusta hacer sonar las alarmas
Buenas , En mercado a Rudiger ( 8,9 kilos) y David López ( 5,2 kilos) y Bukambu , 3 kilos.. Tengo oferta por Ivan Martin ,de +300.000 , finaliza hoy..esta bajando -140.000, Juego media picas /sofascore, Bitwinger , Máximo 3 delanteros Saldo 11,7 kilos Equipo: Po; Ter Stegen Der: Couto Blind De Marcos Militao Fémina Miranda Me: BELLINGHAM Kubo Kiriam Pedri Viera FORNLALS Ivan Martin Del: Greenwood Tsygankov y Joselu Entrenador: Antzelotti Viera y Fornlas comprados por sobrepujas, no ventas. Voy primero, delante del que siempre gana a 15 pts .. A quien ficho de los dos?? Tengo 17 jugadores, max son 18 Si vendo Ivan podría pujar por los 2....IVAN BUENA VENTA ?? Un poco largo , pero así está todo claro MUCHAS GRACIAS
Tu equipo es una locura, tienes cracks hasta sin convocar. Dicho esto la peor que tienes cubierta es la defensa y la delantera. Vendería a Iván Martín y contando con todo ese dinero y los 11'7 que tienes en caja intentaría fichar bakambu y rudiger. No digo que lo tengas que gastar todo. Es obvio que Iván Martín está de más en ese equipo como es obvio que no queda nada más interesante en el mercado, una porque nos propones esta elección y dos porque casi todos los jugadores interesantes están en tu equipo
Gracias por contestar...pues el otro día vendi a De Jong..xq picas lo crujen , y era una ruina De normal juego 3/5/2 de ahí tantos medios Joselu recien fichado, igual ni juega en Vallecas......dependerá del riesgo con Brahim... Por salir quedan, Del Morata Aspas Ocampos Raphina Bamba Pellistri Bakamu Güedes Medios , De Jong Javi Muñoz Gumbau ParejoTapia Def Vivian Kounde Araujo Gaya Cancelo Lejune..
No, para mañana no llega. Michel ha dicho que ha entrenado con normalidad pero que para mañana no estará.
Ahí tienes ya el interrogante puesto, ni que te hubiesen leído. En el siguiente partido contra el Rayo en casa debería de jugar ya. Yo creo que hasta lo voy a alinear.
Yo lo voy a alinear porque no me queda más remedio. Tengo a Carvajal y Raíllo sancionados y solo me quedan Mosquera, Vivian y el propio David López. Si juega, seguramente no será de inicio, pero con que puntúe me doy por satisfecho.
A quien fichar, David Lopez por 6M o kounde por 9M, sabiendo la mala racha que encadena Kounde y que David volverá para la próxima jornada
David López seguramente vuelva esta jornada, y si vuelve a buen nivel lo que resta de temporada es una mina de puntos. Kounde aparte de caro...no puntúa nada bien..no lo recomiendo bajo ningún concepto
Y tanto!, y más a esta altura de la temporada. Cuando se supone que ya no quedan defensas top por salir