Yo si, ha sido suplente estos dos partidos por sus molestias, pero ayer cuando entró le vi con muchas ganas. Este tío la siguiente jornada es titular seguro
Yo lo vendo, no creo q sea titular, Sola está jugando bien, y aunq algún día lo sea ya hay incertidumbre. Y engoma baja bastante de valor. Vendido y 2.5 kilos de beneficios
Yo lo voy aguantar una jornada mas… que va a bajar 250/300k? Si lo vendo y y vuelve a ser titular, cuanto tendría que sobre pujar para volver a llevármelo?
Yo a muerte con Vincent. Aunque se vaya a cero, me hundiré junto a su barba pelirroja hasta los abismos del océano.
En 7 jornadas, 3 partidos como titular = 3 victorias con dos asistencias, 3 partidos como suplente = 3 empates, 1 partido no convocado = 1 derrota. Mister, blanco y en botella.
Yo lo aguantaré una jornada más...me da pena porque es un jugador que da vida al Alavés... pero cuando no lo sacan a jugar...
Que hacemos con este gran jugador! Parecía un fichajazoo para esta segunda vuelta, tiene molestias y ahora esta en mejor estado de forma Alex sola que parece haberse convertido en Dembele. Le damos otra jornada mas o puerta antes de que baje más valor... Tengo a tiro Bamba y nose si darle el cambiazo.
Vendido!!! En 8 o 9 días ha bajado 600k, y más q seguirá bajando. Lo fiché x 500k ly lo he largado x 2.9millones
El bueno de carlos volvera a ser titular indiscutible,sola a tenido 2 partidos buenos y no hay que quitarle merito pero carlos es un jugador mas completo,opinion personal
En tu caso está muy bien la inversión que hiciste, pero yo le puje 4 mill y le pierdo valor. Pero a parte lo veo con calidad para recuperar el puesto.
Eso es lo que deseo yo también que recupere el puesto, a ver que tal está jornada. Aunque no lo voy alinear claro está.
Para lo poco que queda en los mercados de las ligas medio competitivas, por no tener un valor muy elevado que nos haga perder una fortuna y porque tiene probabilidades de volver a ser titular yo lo aguantaría algunas jornadas más.. En los partidos que ha sido titular ha puntuado muy bien.. Paciencia!!
Su mala suerte ha sido que Sola está en modo bestia. Pero tendrá sus oportunidades y siempre responde bien