Pues al final de -6 a +6 Si no llega a ser por ese error, vuelve a puntuar azul en sofas. En picas espero 1 como mucho, el cronista del Athletic es duro
Y con error garrafal que ha costado gol en contra. Podría tener dos picas por la buena segunda parte que ha jugado, pero una pica hoy también es justo, ni mucho menos surrealista hombre.
Pero qué cojones queréis si con el error garrafal del primer gol estaba en sofascore en 4.5, ocho picas hoy ?? Qué mal acostumbrados mamones
la suerte es que tenga un 7 con la ****** de partido que ha hecho, superado en todo momento por el medio del campo del athletic y con la cagada del primero gol... puntua de gratis en sofascore es ridiculo. y lo de las picas? Kroos hace esa cagada regalando un gol y haga lo que haga.. .tiene la raya asegurada, son penosas las picas.
El Girona tuvo unos partidos dificiles, yo confio en Aleix esta jornada que por fin juegan en casa y contra el Rayo que no está en su mejor momento.
Efectivamente, el Girona seguirá cosechando buenos resultados y Aleix será uno de los "culpables", traduciéndose en buenos puntos, como siempre ha dado
Yo no tengo a ALEIX, pero si a Couto Blind y Tsygankov......el Girona ha tenido 3 ultimos partidos dificilisimos, contra Real Sociedad, Real Madrid y Athletic de Bilbao.....3 huesos muy duros. Estaban lesionados David, Blind, Couto expulsado....la defensa en cuadros... Michel expulsado......varios regalos en defensa al comienzo de los partidos... Yangel un jornada expulsado....vienen jornadas en teoria mas asequibles....
Sí, incluso en picas, donde llevan la misma media. Valverde puede rotar por Champions, aunque es de los más fijos del Madrid. En sofascore o mixta Aleix puntúa mejor.
Buenas. Tuve a Aleix toda la primera vuelta hasta que me lo clausurarony y ahora tengo: 7 DL: Nico Williams, Akhomach, Sorloth, Guedes, Muriqi, Raphina y Dovbyk. 5 MC: Sancet, Berenguer, Beñat Prados, Ander Herrera y Brais Méndez. Puedo cambiar a pelo a Dovbyk por Aleix García al que me lo clausuló y sólo vale esa opción. Que haríais?... Juego mixto y normalmente utilizo 3-3-4 pero en ocasiones jugué 3-4-3 cuándo tenía a Aleix.
Yo personalmente , y viendo tu equipo, si lo haría. Tengo a los dos y la regularidad de Aleix es una maravilla
Nada, el que me lo clausuló no claudica así que no hay opción de cambio. Tengo mucha fé en que Dovbyk acabé con su sequía goleadora frente a Osasuna si el Girona vuelve a su dinámica de buen fútbol de ataque.