Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

1. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Fíjate, yo opino eso mismo de los cortitos Ademas cumple la ley de la soberbia (hay un dicho popular que dice “qué soberbia es la ignorancia”) y esa “superioridad” que demuestran cuando solo saben el chascarrillo fácil e insultar… Es algo tan, tan patético q me meo

A Santino85 le gusta esto.
  2. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Lamine de cabeza

3. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo he puesto a la venta y voy a esperar a la oferta buena de la máquina, ese día veré si lo vendo o no. Cada uno que haga lo que le de la gana, pero en mi mercado aun quedan cosas por salir y esos 18 millones me harían falta. A quien le sirva esto, bien, a quien tiene un mercado ya cerrado o primas de nosecuantos millones por semana no le va a valer, pero igual q no le digo a nadie lo q tiene q hacer, q nadie me haga eso tampoco, y menos sin una mínima educación, q ya es lo q faltaba

A Santino85 y David17 les gusta esto.
  4. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Increíble que, precisamente la persona que viene al hilo de un jugador a FARDAR de malas puntuaciones aprovechando una mala racha, venga sobrado de humildad. El mundo al revés. De soberbia nada, yo confío en el delantero ucraniano y tú no, me parece perfecto. La diferencia es que yo no insinuaré que eres tonto si lo vendes, ni vendré aquí a restregarle los goles a nadie que haya decidido venderle porque así lo creyó conveniente, a menos que entre a provocar como has hecho tú. Tu mensajito de los 18 kilos sí que rezuma soberbia y "ya os lo dije". Mensajito que, por supuesto, no hubieras escrito si hubiera marcado ayer, como buen oportunista. Pero oye, que como dije, estas cosas le dan vida al foro. Te deseo lo mejor en tu liga, y que los fichajes que hagas con la venta de Dobvyk te hagan muchos puntos.

A J4k, David17, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Airfrance777

Airfrance777 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Lo fiché el 23/09 por 3.670.000€ y con papá se queda hasta el p*** final de temporada. Máximo respeto a quién decida venderlo, solo faltaría. Pero yo ni de coña me desprendo de él. Será que llevo toda la temporada con él por lo que no lo vendo tan fácilmente, no sé, pero un poquito más de confianza me esperaba ver, la verdad. Si vais a la sección jugadores de biwenger, el tio aparece en la primera página dentro de los 9 con mayor puntuación. ¿Cómo c*** voy a venderlo?. Pero eso, que cada uno decida, y máximo respeto lógicamente. Saludos chavales.

PD: Haya paz!!!!

A Tistuta y KVC78 les gusta esto.
  6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    No ase falta desir nada más!
    Buena respuesta.

A Mercenari0 le gusta esto.
  7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    No entiendo 2 cosas:
    El que lo tiene y viene aquí a criticar...pues que lo venda y se le acaba el "problema".
    Y menos entiendo aún el que no lo tiene y tb viene aquí a criticar...pues que directamente no entre en este hilo.

8. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Ese mensaje al que haces referencia viene por otros mensajes que escribí antes donde dije que un tío que ha hecho 25 puntos en 5 partidos no me parece rentable y q me estaba planteando venderlo si volvía a puntuar por debajo de 6. Me respondieron como si estuviera loco y contraargumenté, y ahí quedó hasta que hizo este partido y puse lo de los 28 puntos porque 25 en 5 + un partido son 28 en 6, repetí lo q dije del precio y me quejé como había hecho otra gente antes que yo ese día (tira para atrás y confirma lo que digo). Y no me he releído pero no recuerdo haber puesto “ya os lo dije” como tal, además no pega conmigo, pero si tú lo dices…
    Mi idea en un principio es compartir mi opinion par 2 cosas:
    Ayudar a alguien q piense igual pero tenga dudas de si solo lo piensa él, q alguien me corrija si me equivoco y me de argumentos q me hagan ver mi error.
    Yo no le digo a nadie lo q tiene q hacer, no me meto con nadie, desde luego no insinuo q nadie sea tonto si no hace lo q yo como dices q hago, no critico otras posturas… Relee mi mensaje de 18 kilos al q haces referencia pero con la intención q te digo y no la q interpretaste, porque cambia mucho la cosa…
    Si te ha quedado claro y te quieres disculpar por faltar, genial; si te ha quedado claro pero no te quieres disculpar, genial; si no te queda claro lo q digo y discrepas pero aun asi te disculpas por faltar, genial; si discrepas pero no te disculpas, genial; si me vuelves a faltar el respeto, pasaré de responderte y punto. Te deseo lo mismo, q la opción q elijas con este jugador y con otros te de muchos puntos.

9. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues muy bien argumentado, claro que sí. Que parece aquí que la palabra de algunos es cátedra. En mi liga soltaron a Kubo y a Iñaki por las copas y están ahí pululando. Dado el momento actual, yo también estoy a la espera y si puedo, lo cambio por el ucraniano. Que seguramente que se recupere de esta mala racha de partidos que lleva, también ha sido por molestias y calendario, pero esto va de momentos muchas veces. Ojalá y recupere este fin de semana lo que era hace un mes!!

A Tistuta le gusta esto.
  10. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo a quien no te entiendo es a ti, a la gente como tú en mi tierra se les llama buyeros, directamente no buscas discutir con nadie pero animas a que se caldee el ambiente aportando mas leña a un fuego q ni has encendido tu ni vas a atajar tú tampoco…
    Como le decía a tu compañero, yo entro a dar mi opinión por si a alguien le sirve y por si alguien me argumenta donde está el error en mi lógica. Lo q digo no te sirve? Pues me parece fenomenal, pero déjame en paz i prou.

11. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Correcto! En mi liga está Isco que ha bajado 3 o 4 millones, pues lo mismo lo ficho y lo pago con este delantero. O lo mismo se recupera y aguantarlo es la mejor decisión, pero que siga puntuando mal y aguantar q se devalúe no es una opción, al menos para mí. Si la oferta buena de la máquina viene pronto pues tiene muchas papeletas para irse, q ya estoy aguantando a Belingham… Entiendo q cada liga es un mundo, pero en la mía creo q es lo mejor.

12. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    263
    A ver, los delanteros viven d rachas y obviamente dovbyk está pasando por una mala racha, ya volverán a entrar los goles y encima ahora le viene un calendario en teoría asequible. Bajo mi punto d vista dovbyk es un delantero q no se vende salvo lesión grave. Q lleva 14 goles y está entre los mejores goleadores d la liga. Por una mala racha os planteais su venta?

13. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Este hilo será de los que mas haya seguido, recuerdo haber leído tus argumentos, y gente en contra y a favor, todos con respeto. No recuerdo a nadie haberte tratado de loco ni faltado al respeto por creer que es buena venta, pero igual se me escapa. Tu mensaje posterior de los 18k bien aprovechados sí es una clara provocación, si iba dirigida contra alguien que te hubiera contestado, igual hubiera sido mejor interpelarle. Me disculpo por el calificativo “rata” si te ha ofendido, pero el mensaje resulta oportunista y rezuma soberbia y actitud de troll, es difícil darle otra interpretación sin ofensa previa.

14. Nemanja Vidic

Nemanja Vidic Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes caballero. Aquí está el compañero que mencionas, lo vendí por Lewandisney tras el mal partido del Almería; me comí el hat trick del ucraniano con patatas mientras Lewi dió 1pt... Lewan bajó 3m€ de valor pero confié en mi intuición y me mantuve firme en mis convicciones.

Ahora puedo venir aquí con la poia fuera y restregárosla a todos por la cara. Cómo era aquello, ¿que me hacía pajas mentales si pensaba que el Gerona iba a bajar el ritmo en liga?

@KVC78 @Senicrack @Aindebelpayo @Mercenari0 @MadMen1992 @Akachufiber @Busha89

A final de temporada volveré a pasar por aquí para meteros otro cate en el hocico.
    Un abrazo a todos esos cracks!

Última modificación: 20 de Febrero de 2024
  15. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    482
    Vender a Nico Williams por Dobvyk?

16. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Era ironía, ni soberbia ni actitud de troll pero ya paso, me quedo con esas disculpas veladas y no con las palabras siguientes. Chao

17. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo no lo haría…

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Desde el partido del Almería es verdad que Lewandowski ha hecho 8 puntos más en As+Sofas, 5 más en Picas y 11 más en Sofascore...hay que recordar que Dobyk dejó de jugar uno de esos partidos por lesión; por lo tanto esa ventaja no es tan apabullante como nos intentas hacer creer.

Lewandowski tiene 4 amarillas, reza para que no le saquen la quinta en breve y ese partido que "ha jugado de más", el ucraniano lo recupere y supere la ligera ventaja que lleva el polaco. Por lo tanto, yo de ti me guardaría la p*lla en su sitio y de momento no restregaría nada...no sea que acabemos nosotros restregándote todas las nuestras en tu cara.

Y eso de que volverás a pasar por aquí para meternos otro cate en el hocico, no me hagas reír, sabes que te pasarás antes por aquí a ladrar un poco. Y quién sabe, quizá el cate te lo acabarás llevando tú.

Por cierto, no es Gerona es Girona.

A Nemanja Vidic le gusta esto.
  19. Puchito CF

Puchito CF Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues me da igual lo que digais, dovbyk en mi equipo y capitan esta jornada

A Seki Price y KVC78 les gusta esto.
  20. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    231
    Pues yo le vendí el otro día por 19 kilos, lo dije hace tiempo, le venían dos partidos chungos al Girona, no quita que ahora tienen partidos fáciles, y marcará goles.
    Pero a mí ya no me mola, es un palomero puro que se ha aprovechado de la buena racha del Girona, y que seguirá luchando por el pichichi pero mira entre que se lesiona de vez en cuando, entre que al Girona le toca un equipo en condiciones y una defensa buena que ni toca la pelota, por lo que puntua mal, y que de 4 partidos te marca en un 1 o 2 pues no se...por 19 kilos yo he reforzado más el medio, la defensa y me he pillado a canos, que no marcará goles pero es un 6 casi siempre.

A Planuki y Tistuta les gusta esto.

Comparte esta página