Tana o Roberto Torres. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rikcom, 22 de Noviembre de 2016.

  1. Rikcom

    Rikcom Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo a Tana y la posibilidad de cambiarlo por Torres. ¿Cuál os gusta más?

    Gracias!!!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Me quedo con Tana
     
  3. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
  4. Yachar

    Yachar Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    18
    Son dos fijos en sus respectivos equipos. Roberto lo es todo para su equipo, pero el fútbol desarrollado por ambas escuadras es muy diferentes y los objetivos, al menos, al día de hoy, también. Quién puntuará más??.... Yo creo que en circunstancias normales, sin lesiones, será muy parecidas.
    Saludos.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ultimamente veo partidos del Osasuna por tener en mi equipo a Berenguer y ya te digo ahora mismo que el Osasuna como no cambie todo por completo esta condenador a segunda y sería un milagro que pasase de los 25-30 puntos en esta liga.
    Su juego da mucha pena, creía que con Caparrós la cosa podría cambiar al menos un poco pero viendo el partido del otro dia frente al Leganes que es un rival directo fue una decepcion muy grande. Se basan en lo mismo, no tienen ideas ni centro del campo. Lo unico que hacen es pegar pelotazos desde la defensa si estos recuperan, el unico que podria salvar de este equipo es Sergio León y no puede hacer nada porque tiene que luchar 50 balones el solo por partido contra cuatro defensas, sin tener apoyos.
    Fuera Roberto Torres, Las Palmas sabes que va a jugar bien en un 70% de los partidos, unicamente que tenga enfrente a un equipo grande y Tana está siendo bastante titular, me esperaba alguna rotacion pero hasta el momento eso no ha pasado en cuanto a él.
     
  6. Arshavin

    Arshavin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página