Y cuando esté, si la liga está medio encarrilada, lo reservarán para champions o incluso si el Madrid no juega otra cosa lo irán metiendo muy poco a poco para no meter la pata, este año no es interesante
A mí la bajada de precio me parece anecdótica, la verdad. En el último mes ha subido un kilo y medio, sólo por la expectativa de su regreso. Ponga lo que ponga Biwenger en la fecha de regreso, la lesión es la misma y lleva sus tiempos, pero lo importante es que ya lleva mucho entrenando en el césped y su regreso está más cerca, evidentemente. Por eso, bajarse del barco ahora me parece una chorrada, pues un tío que sin jugar en toda la temporada se planta por encima de 3 kilos, cuando reaparezca igual ronda los 5. Ya habrá tiempo entonces de juzgar si merece la pena conservarlo o venderlo, según sean sus puntuaciones...
Ya, yo hubiera mantenido hasta que jugase... mi problema ha sido que, Bellingham ha vuelto a mi mercado y necesito hacer cash para cuando salga y en mi liga pujan fuerte... así que me he tenido que deshacer de él
Se supone que la primera quincena de Marzo, según dónde busques la info. Vamos, en en 2-3 semanas debería ir entrando en alguna convocatoria ya. Por eso decía que, tras 8 meses de lesión, me parece absurdo vender cuando queda tan poco para su regreso.
Militao de momento no se vende. Me sorprende la gente conformista que se piensa que ha tocado techo...
Pues yo creo que sí, ya no es tan interesante si vuelve en abril mientras va cogiendo minutos sería casi mayo cuando empieze a puntuar, además de que lo reservarán para unas hipotéticas eliminatorias de champions...
No me he podido resistir a unirme al foro solo para continuar este tema... Solo con fijarse en las últimas noticias, se ve que no hay nada claro. Unos dicen abril y otros lo contrario. Hasta que se confirme con fuentes fiables una u otra respuesta...nada de alarmismo. ESPERAMOS
Yo acabo de venderlo, 2 millones de ganancia y gracias por todo. En mi liga tenemos límite de jugadores en plantilla y necesito el hueco. Suerte a los que aguantáis, estoy seguro de que la bajada de valor no será muy grande y en un par de semanas vuelve a subir.
https://www.bernabeudigital.com/not...elotti-para-el-regreso-de-eder-militao-309786 Yo lo he aguantado hasta hoy y era de los que tenía esperanza de que volviera en marzo pero es una realidad de que ya no merece la pena y me hace falta el hueco en plantilla como al compañero.
Fumado esta mañana. Abril no me interesa. Para mí se acaba esta gran incógnita con Militao. El Madrid va a pasar un mes de marzo malo con lo que tiene abajo
Yo normalmente tengo 4 delantero así que militao como 5 me da igual aguantarlo,pongo a 3 así que....por 2 kilos y medio ahí se queda
Cuartos de final de la Champions.... Mediados de abril casi... Mucho tiempo, no sé si lo voy a mantener
Para el partido de cuartos de la champion habrá tenido que jugar más partidos para hacer rodaje , no lo van a poner en su primer partido en unos cuantos de champion , yo creo que para mediados de marzo estará teniendo minutos en liga
Sí, cierto, aunque eso también quiere decir que no dará buenas puntuaciones hasta entonces. Hay que pensarlo.