Dijo Marcelino que estaría para esta jornada. Además es primer partido de la jornada, sabrás si es titular o no.
Es recomendable su fichaje!??... entieneo q recuperará la titularidad, verdad?. Lo bueno q otra vez vuelve a ser el primer partido d ela semana, asi q sabremos cn tiempo si sale de titu o no....por lo menos para ganarle unos euros, puede ser buena opcion...jeje
creéis que el Villarreal mejorará? Voy a vender a Raillo y quizás parejo pueda ser buena opción? Empezará a dar más puntos?
Si que lo haria. Parejo si carbura, pocos medios hay como el en sofascore. Raillo es mas fácil de suplir.
Yo estoy entre barrenetxea o parejo, a quien me recomendaríais de los dos? Por una parte no veo a parejo puntuando como otros años
Sin duda pero este año tiene competencia con comesaña, y además cosa que nose si os habéis fijado, el Villarreal solo tiene el objetivo de salvarse porque para europa no mira, con lo cual puede que para la recta final se queden dentro de esos equipos que no se juegan nada y con lo cual sus jugadores no puntúan tanto como otros equipos más necesitados.
El siguiente partido será titular casi seguro, el que juegue sofascore o estadística con el precio que tiene no lo puede vender. En picas venderlo
Pero en qué sitio? Va a sentar a Comesaña después de haber marcado un doblete y de haber ganado el partido convenciendo? En banda no va a jugar, tiene que quitar a Comesaña o a Coquelin, y el perfil del francés es necesario.
Como está la cosa , es un jugador residual .Comesaña le ha comido mucho camino y coquelin es fundamental
Puff esta jugando últimamente 20 min, ya nose que pensar.. si los demas son mejores o que no esta 100% recuperado de lesion y lo esta dosificando.