Da gusto como juega, ojalá le respeten las lesiones y podamos seguir disfrutando de él. Veremos qué tal la puntuación.
Estoy por clausular a Camavinga (23 millones de cláusula), pero Fekir está libre (8 millones de VM) y está jugando a un muy buen nivel...no sé si esperar a que salga Fekir al mercado o hacer el clausulazo por Camavinga, que haríais?
Joder y yo se lo cedí a un rival xxq pensaba q esta jornada descansaria, con el rollo de haber jugado en Europa el partido completo. Fijo q lo pongo este finde y le da descanso
Yo me quedaría con Fekir pero no veo eso de esperar a que salga... No contemplo tener millones retenidos por un jugador que no sabes cuando ni si saldrá.
Eso es lo que me tiene dudando, la espera de un jugador reteniendo tantos millones...aunque esté expulsado esta semana creo que voy a clausurar a Camavinga porque también está a un nivel muy top y ya para la próxima jornada limpio de tarjetas. Me jodería que justo saliese Fekir pero así es el juego en parte
Les sacaba 20 millones al resto de jugadores porque como ves, no hago caso de mongolicos como tú que decían que este año no iba a tener buen nivel. p.s ahora les saco 40
Grande Fekir. Yo lo dejé fuera esta jornada y puse a Fornals porque pensaba que después de lo que dijo Pellegrini de tener cuidado con que juegue jueves y domingo, creía que saldría desde el banquillo y no. Ya la siguiente sí lo pongo.
Pues si, pero de momento este fin de semana igual no toca pelota, y mañana no tendremos noticias si jugará. https://www.futbolfantasy.com/lalig...o-avisa-a-pellegrini-que-fekir-esta-al-limite
Lo más normal es que rote… acaba de superar una lesión de cruzado y lleva 7 partidos completos consecutivos jugados. No tiene sentido ninguno… o rota o vuelve a petar…
Yo lo voy a alinear igualmente. Jugar va a jugar y los minutos de Fekir siempre suelen ser de calidad.