La gente pensaba que iba a hacer hat trick en su primer partido y en dos partidos se cansan de esperar
Como bien dices el bueno de juanmi siempre a sido de rachas,aunque el equipo tampoco acompaña,pero del cadiz junto a navarro es de lo mejorcito pienso
Pondrías de titular a Juanmi hoy contra la real? No tengo tan claro que el Cádiz pueda hacer un buen partido frente a una real sociedad con todos los titulares y además jugando en casa...mis otras opciones son Oyarzabal, Guedes o Raphinha
Recomendable para el próximo partido en casa contra el granada? Tengo a raphina, w.jose, hugo duro o traore para poner en su lugar
Estaria entre rapha que juega en casa contra las palmas y esta en un buen momento o como bien dices juanmi
El tema es que tengo buenos jugadores y no se a quien poner... Depende de como esté grizi el finde, la idea era poner lewan, hugo duro, juanmi y grizi, pero si grizi veo que esta tocado pondré a raphina en su lugar... O puedo jugar con 3 delanteros y poner a Fermín o milla de mc ( los tengo en el banquillo porque tengo a isco, camavinga y brais)
Pero como son tan sinvergüenzas de darle un puto 3 a Juanmi?? Si se ha clavado un partido luchando todas. Y ha metido gol y todo (al final lo han anulado) Y su equipo ha ganado también Pero un 3 en serio...
Sinvergüenzas quiénes? Si el 3 lo puntúa Sofascore que se basa (supuestamente) en estadísticas. Y un gol anulado no sirve de nada...no va a puntuar más por eso...otra cosa es lo que luego considere un cronista si juegas en picas
Buenas, al Cádiz le quedan 4 partidos contra equipos bajos de la tabla. Creéis que Juanmi jugará???? Si es así quizá meta algunos goles contra Las Palmas y el Almería.
Hablan que está entrenando muy bien y ha convencido al entrenador. Yo creo que es un jugador muy interesante y que con la baja de Ayoze tendrá muchos minutos. Chollo