Buenas! Como veis vender a Raillo? Tiene un calendario complicado el Mallorca y su precio bajará bastante esta semana
Sería porque en defensa tengo ya 3 titulares ( Carvajal, David López y Pacha) y el medio solo Aleix, Pablo Ibáñez y Omar Mascarel
En los últimos 5 partidos solo 1 bueno (dos picas)... Yo juego mixto y no lo vendo porque es un buen defensa titular y mantendrá la media de otras temporadas pero en mi once la ha comido la tostada Galán junto a Sergi Cardona y Mika mármol
Vender a Raíllo para quedarte con el Pacha no lo veo, pero es verdad que tienes que reforzar ese centro del campo. Quizá te puede salir bien la jugada si puedes llevarte a Robertone, Arribas o Fornals (por decirte algún medio en ese rango de precios).
Yo estoy igual. Lo he tenido de titular hasta ahora, pero para la siguiente jornada se queda de parche. Con Miguel Gutiérrez y Mika Mármol fijos, puedo poner ahí a Diego Rico o Reinildo, hasta que vuelva David López, que también lo tengo. Yo me lo quedo.
Dije que me quedaba a Raíllo, pero, ¿lo cambiaríais por Sergio Ramos? Están más o menos igual de valor ahora mismo, y tanto el Sevilla como el Mallorca me inspiran la misma confianza (negativa) en defensa. Este año veo más fácil que le den las dos picas a Raíllo que a Ramos, pero últimamente Raíllo no pasa de la pica y Ramos en Sofascore puntúa muy bien (yo juego mixto). Además, Ramos puede que tire algún penalti o alguna falta. ¿Cómo lo veis?
De las peores jornadas que he tenido, excepto Jesús areso toda mi defensa ha sido nefasta incluido el portero. Valles un 1 mármol un 0 raillo -2 ...horrible