Yo tampoco me fío de Benítez, pero a Iago se le da bien el Barcelona, juegan en casa y el otro día en media hora fue el mejor del partido. Ya estuve por jugármela el otro día y al final salí con Greenwood. Esta semana le doy el voto de confianza al del Celta.
Al final he apostado por Iago. Espero que dé por lo menos los 7 puntos que ha dado Greenwood (o por lo menos 6).
Hoy puede ser un gran día para Iago, ojalá el equipo salga enchufado y pueda entrar mucho en juego. Apuesto por asistencia y golito de penal
Chicos una pregunta, han salido Iago Aspas y Muriqi en mi liga. Fiché a Rodrygo hace nada pero no me termina de convencer. ¿Lo cambiaríais por alguno? Juego en picas
Pero cómo vas a vender a Valverde? Yo tengo a Valverde y Larsen y sinceramente, si tuviera que quitarme a uno de los 3 sería a Aspas.
Nada era por dar otra opción ya que febo 10 millones y por el estado de forma que lleva aspas las ultimas dos semanas. Gracias
A Valverde ni se te ocurra. Y entre los dos del Celta, aunque Larsen es más titular que Aspas con Benítez, un rato de Aspas es mejor que un partido entero de Larsen. Así que vendía a Larsen.
Buenas En mercado ASPAS 10, 7 k y RAPHINA 5,4 k Saldo, 3,2 Bitwinger Media As/sofascore Voy a 15 pts del primero... Equipo Por; Ter Stegen Def : Rudiger Couto Blind De Marcos Dyakhabi Fémina Med: BELLINGHAM Pedri Kubo Kiriam Viera FORNLALS Del; Grenwood Tsygankov Josélu Pelistri Poco queda , Aspas Morata Guedes,,, Raphina Joao...De Jong.....poco... Aspas ; Ivan Martin + Saldo ..+ Dyakhabi ...total puja 14 millones Raphina : Joselu + Pelistri total puja 8 kilos... Como lo veis??? Max 3 delanteros