Ledesma claramente, los porteros de los equipos de abajo aunque encajen más goles, la mayoría de las veces se van a hacer más paradas que los porteros de los equipos top.
-2 en picas Ledesma. No he visto el partido. Tan mal ha estado? Yo tengo la misma duda que el compañero. Tengo a Conan y TS está en el mercadow
Yo al final me quedé con el alemán xq es el q tenía. Yo creo q a la larga dará algún punto más Conan xo tb es verdad q puede ser q alguna jornada te comas un negativo
Hola tarde , pero bueno...? Yo,estuve en el,campo y no lo,hizo tan mal.... El cronista de Osasuna es un rábano con los pts Tengo a TER STEGEN, y como,citan....a la larga los porteros de los equipos de abajo realizan más paradas
Yo tengo a los dos, y si tuviera que elegir, me quedaría con Ledesma, pero como está el Barcelona, el alemán debería intervenir bastante también. Lo malo con Ter Stegen es que este año del cronista del Barcelona no nos podemos fiar mucho.
Ojo con Ledesma que podría ser baja los próximos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...s-que-podrian-tenerlos-varias-semanas-de-baja
Uf. Menos mal que tengo también a Ter Stegen. Intentaré fichar a David Gil si sale de nuevo (lo vendí porque ya con Ledesma y Ter Stegen no me hacía falta otro portero y así liberaba un hueco en el equipo, que estoy al límite). A ver si dicen el tiempo que va a estar fuera, porque apunta a venta.