Es que sería lo más normal. Era una jornada que el que pusiese a Griezmann tenía que aceptar el rosco como algo normal. Yo lo puse asumiendo el rosco porque mi alternativa era Tapia, un medio defensivo que contra el Barça no me iba a hacer más de 5 o 6 puntos. Pero poner a Griezmann en detrimento de gente ofensiva que se sabe que va a jugar para mí es un suicidio.
Roscazoo .. menos mal que no lo puse de capitán... La buena noticia. Es que la señorita que pone las picas hoy estará rabiosa por no poderle poner un -4...o ojito quizá se lo ponga igualmente
Da asco porque lo tenemos y nos comemos un roscazo, pero si yo fuera el cholo tampcoo lo hubiera puesto minutos 60 ganado 4-0 para que vas a arriesgar a meter a Griezzman otra cosa esq las palmas fuera ganando en el descanso hubiera sido nuestra mejor opción porque en esa situación si sacas a griezzman.
Está claro. Al Cholo el plan le ha salido redondo porque las Palmas ha sido la víctima propiciatoria para darse un atracon antes de la Champions y encima con los cracks descansados. Qué se le va a hacer, nos hemos comido un rosco pero la semana que viene volveremos
Si tienes a Griezmann, lo debes poner siempre. No necesita muchos minutos para liarla. Lo que sí necesita es un descanso. Esperemos que este rosco sirva para que el principio vuelva al 100%. Por cierto, la Cazón se ha quedado bien agustito. Cualquiera diría que el Atleti ha goleado...
Y ojo a este fin de semana porque es un calco del pasado. Partido contra el colista Almería el sábado despues de visitar mañana al Inter y antes de ir a jugarse el pase a la final de copa el Jueves que viene a San Mamés. Después de como le ha salido contra Las Palmas la jugada a Simeone, si tengo que apostar ahora mismo, apostaría más por la suplencia de Griezmann el fin de semana que por su titularidad.
Yo creo que les tocará descansar a otros. Simeone tuvo casi que disculparse en rueda de prensa por no poner ni un minuto a Griezmann
Hay una cosa que se llama ritmo y a este tipo se jugadores no se lo puedes cortar. Veremos cómo quedan mañana las cosas