Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Me vas a perdonar, Girona y Madrid son ambos los equipos empatados con más goles hasta la fecha, la diferencia es que el Madrid encaja mucho menos que el Girona. Cuando goleas y encajas mucho a la misma vez surge el problema de que si un día te falla una de esas dos facetas, palmas. A la larga penaliza, si no que te lo cuente Xavi

2. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    857
    Si estoy de acuerdo contigo en que esta liga no se le escapa al Madrid. El Girona estará en la pomada de la segunda y tercera plaza. De ahí a decir que el Girona va a pegar un bajón… hay un trecho importante, no es un matiz.

A Aindebelpayo, LD897, Busha89 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Ya lo sabemos que no van a ganar la Liga, nadie ha dicho eso.
    He dicho que son el equipo más goleador de la liga y que entrarán en Europa el año que viene.
    Es un lujo tener a Dovbyk o a Aleix, no van a dejar de puntuar bien por este partido.

Última modificación: 12 de Febrero de 2024
    A Aindebelpayo, KVC78, LD897 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    Coincido contigo en cada coma. Y más con los intereses que hay económicos y el dinero que deja de ganar LaLiga con un Girona en segunda posición. No obstante, tendrá partidazos segurísimo y dará mucha guerra

A LD897 le gusta esto.
  5. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    99
    Y después de este análisis del chiringuito, no olvidéis que la semana que viene el tanque ucraniano hace doblete . Un abrazo a todos!

A Seki Price, Santino85, Aindebelpayo y 2 otros les gusta esto.
  6. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Jajajaja ya te digo... X momentos parecía hasta el partidazo de cope
    Muy buenos análisis cada uno con su punto d vista pero lo bueno es q se respeta la opinión d cada uno estes más o menos d acuerdo
    Al Madrid se le presupone hacer una temporada tan buena pero del Girona nadie podía esperar ser segundo mejor equipo d la liga tan holgadamente a estas alturas
    Por eso creo q merecen aún todo el crédito hasta q los resultados digan lo contrario y por supuesto dovbyk tambien

A LD897 le gusta esto.
  7. Derooo

Derooo Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    No ha entrenado hoy, no se sabe el motivo.. Sin ser alarmista, hay riesgo de otro rosco..

8. LeBayon

LeBayon Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo de delanteros a Nico Williams ( en principio lesionado) griezmann Gerard Moreno, dovbyk, guedes y Chris Ramos, para jugar con tres delanteros ( quizás cambio a 4 pero sacrifico algún medio bastante importante) cual vendo o dejo banquillo

9. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Gestión de cargas para terminar de recuperarse de la rodilla.

10. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    No alarmarse, lo estan cuidando como es normal para que no tenga ninguna molestia.
    El tanque ucraniano nos va a dar muchos más goles todavía.

A Comas, Goodman, LD897 y 3 otros les gusta esto.
  11. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    171
    Jajaja parecía uno estar leyendo el marca o el as!! El Girona City!! Lo importante es que tendremos al ucraniano dando guerra hasta el final muy a pesar de muchos

A LD897 le gusta esto.
  12. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    99
    Dudaría entre Guedes y Chris. Yo en Guedes personalmente confío pero si tuviera deuda evidentemente tendría que venderlo por precio. Pero evidentemente el primero que me sobra ahí sería Chris

13. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    282
    Hoy ha entrenado con el grupo nuestro ciclón ucraniano.

A Comas, MadMen1992 y Diegoss7 les gusta esto.
  14. MadMen1992

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Van a mamar del gigante ucraniano, ya lo creo que sí...

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Este finde Unai Simón comerá rabo ucraniano! O rabo de toro si lo prefiere! Jajajajaj

A Senicrack y LD897 les gusta esto.
  16. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Muy interesante todo lo q decís pero lo importante aquí es como puntúa el zagal y mi análisis es el siguiente:
    En media Sofascore y As, sus últimos 5 partidos han sido: 0, 21, 4, 0(por lesión) y 0.
    Que el Girona gane o no la liga es tangencial a esto, y habrá quien lo desee y quien no, pero lo que nos ocupa es como puntúa y este chico tiene la carencia de la regularidad que tan útil nos es. Hay ligas donde la posición que ocupas cada semana ayuda a conseguir más dinero y esos ceros no ayudan. Luego, si haces una media de 25 puntos en 5 partidos, te encuentras con que es como si hubiera hecho 5 puntos por partido y está llegando a un límite difícil de mantener. Además los refuerzos de invierno del granada o del sevilla están pegando fuerte y son desde luego a considerar.
    Por mi parte le voy a dar esta semana de margen y si no hay puntos en azul, tendrían que ser en verde y altos para que le diera otra semana. Desde luego si puntuara por debajo de 7 le sacaré rentabilidad que yo lo compré por menos de 8 kilos, y os sugiero que hagáis lo mismo (si os lo podéis permitir, no se lo que falta por salir en vuestras ligas, en la mía vendieron a isco y tendrá que volver a mercado).

A David17 y Seki Price les gusta esto.
  17. MadMen1992

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    El calendario y sus molestias físicas han tenido mucho que ver. Después del partido en San Mamés el Girona tendrá un calendario bastante asequible.
    Desde luego un delantero como Dovbyk ni me plantearía su venta salvo por lesión larga.
    Te juega en un equipo que solo juega Liga, que es de los más ofensivos de la Liga, te lanza penaltys...
    Yo no sé algunos que esperáis, que sea Messi o algo ...

A Aindebelpayo, Rahmbo y Diegoss7 les gusta esto.
  18. Gaerom

Gaerom Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    86
    A ver si este finde moja…ya le va tocando! Y es verdad que el calendario del Girona últimamente era tela

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    En resumidas cuentas, te planteas que de aquí a final de liga te van a hacer más puntos, pellistri o isaac romero que dobvyk porque ahora lleva 5 partidos con un 5 de media, cuando en los anteriores 5 tenía una media de 9.2. y en global tiene medía de 7.5 en 22 partidos.
    Pellistri 9 en 2 y Romero 8.4 en 5, lamento informarte que a excepción de Bellingham, Isco y poco más estan en la regularidad a la que tanto das importancia, cuando lo verdaderamente importante es una media alta en muchos partidos porque no se tú pero yo a Artem salvo lesión siempre lo alineo y me da igual que haga dos 9 o un 18 y un 0. No tiene mucha lógica lo que dices.
    Ni pellistri ni romero mantendrán esas medias y seguramente de aquí a final de temporada hagan menos puntos que Artem

A Aindebelpayo y KVC78 les gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    La gente se flipa con Pellistri cuando no había marcado un gol en su vida...bueno, sí, 2 goles en 80 partidos.
    Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo al 1000%

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página