https://www.analiticafantasy.com/no...-sin-griezmann-ni-de-paul-2024-02-16-11-40-04 Un buen destrozo me hace. Simeone ensaya sin Griezmann ni De Paul.
Justo iba a decir eso...iba a ponerlo de capitán, pero viendo la última jornada y ahora esto... No se si no jugarmela y poner a kubo o camavinga...pero también con dudas... Sino a lo loco y pongo a lewan jajaja
Hombre con las alternativas que tienes yo no lo pondría jaja Iría con Lewandowski que será titular seguro. Yo porque mi alternativa es Tapia, que al final no deja de ser defensivo. Prefiero jugármela a que Griezmann entre en la segunda parte.
Joooooooer macho!! Y que hacemos? Lo ponemos o que? Si sale en la segunda parte y marca…. Es que es Antoñito, y dejárlo en el banquillo duele. Yo tengo la opción de ponerlo a él o poner a Barrios/Moleiro. Mis otros delanteros son Vini, Nico Williams y Lamine Yamal
Puff pero lewandovki si no marca puntúa fatal... Haber, si Griezmann sale en la segunda parte y va a tope porqué solo va a jugar 30 minutos, mucho ojito que puede puntuar mejor que jugando 90 a medio gas
Si puedes jugar con 4 delanteros, metería a Griezzman igualmente, porque Barrios y Moleiro no sabes si serán titulares tampoco y si lo son, les suelen cambiar pronto también. Si puedes jugar "solo" con 3 delanteros, viendo los otros 3 que tienes, dejaría a Griezzman en el banco esta jornada.
Pues por mi parte lo dejo fuera,y mas como se ponga el partido favorable,tengo para meter a greenvood o iago en su lugar como lo veis saludos
Veremos lo que pasa al final. Pero te visita uno de los equipos revelación del campeonato con la 4⁰ plaza en juego. Me parece temerario dejar a tu mejor jugador en el banquillo. Quizás opte por reservarlo y sacarlo si el partido no va bien. Viendo el nivel de las Palmas yo lo voy a alinear porque no creo que vaya a ser un partido fácil.
De aliniar si, pero yo en mi caso no se quién poner ni de ariete ni de capitán... Opciones lewan, kubo, camavinga o grizi... Todas me parecen malas opciones
Iba ir con grizi de capi,pero no me fio,y estoy entre fornals lewan gerard gundo,iria con lewan pero sino marca fatal,me la jugare con fornals a ver si suena la flauta
Es complicado, no se a quien poner... Al final todos pueden ser suplentes y salir luego, la real s.-mallorca, rayo-madrid, at-palmas...todos partidos complicados. El único más asequible es el celta barsa... Pero es poner a lewan y si no marca..el cronista lo funde a -2
Yo a Griezmann lo voy a poner si o si. A lo mejor el cholo está jugando al despiste. Y si solo juega 20/30 minutos en sofascore puede hacerte fácil un 7. Algún gol o asistencia…
Despiste nada, tienen champions. Si sale minuto 60 o así aún puntuará algo, pero aún así no espero gran cosa esta jornada, igual ni juega...
Yo lo he puesto, la otra opción era jugar con 4 defensas y pa poner a bellerin o rafa Marín, me la juego con grizzi