Buenas! Aconsejarais su fichaje? Juego en Sofascore y ha salido hoy en el mercado... necesitaría reforzar el medio del campo
Dado su precio y viendo cómo está puntuando en Sofascore... Yo lo tengo y de momento no se toca. Juego en Mixtas.
De momento, lo seguirá siendo. Tampoco puedes ir con ese miedo al mercado porque hay muchos jugadores que entonces no fichas, por sus rotaciones, sus posibles lesiones, etc.
Si cardoso es titular que lo sabrás antes de empezar la jornada mételo, no te la juegues con brais quecomobien dice triciclista, es posible que rote
Pero de dónde ha salido Johnny? Lleva cuatro días en el Betis y está siendo el mejor otra vez. Si sigue a este nivel no lo saca del once nadie.
Ha llegado en invierno con la idea de reforzar el medio una vez se fuese Guido (parecía que se iba a ir en enero al Atlético de Madrid al acabar contrato en junio, pero una lesión freno todo) esa lesión metió a Jonnhy en el once(también ayudo las lesiones de Marc Roca, el irse guardado ...) Al final venía para ser jugador de futuro pero las circunstancias han hecho que este ya presente, y la verdad está consiguiendo rendir al mismo nivel que en Brasil (pese a la diferencia de liga). Hoy se ha llevado el MVP
Hay que tener en cuenta una cosa. Ya está de vuelta Marc Roca, además Jonnhy está en la lista de Conference y Altimira no. Con todo esto quiero decir que aúnque lo ha hecho bien y yo soy team Jonnhy, pueden venirse rotaciones a consecuencia de la Conference.
me temo que esta jornada el bueno de Cardoso va a rotar en detrimento de Altimira...estoy con la duda de si ponerlo o no, pero creo que no me la voy a jugar, viene de jugar liga la semana pasada y conference ayer todo el partido...me temo que Pellegrini le dara descanso esta jornada
Yo tampoco sé qué hacer, la última jornada le dejé fuera y se marcó un partidazo.. Pero es verdad que hay riesgo de rotación..