Espero que hayas puesto a Berenguer, amigo Por otro lado brais no espabila, a ver si carburar si no... Hay mejores opciones aún en mi mercado
El golito de esta jornada ha sabido a gloria, la verdad, sobre todo por las últimas puntuaciones, a ver si se motiva y vuelve a ser un abonado al verde
Juego en picas y nose si soltarlo,mis otros mcs son Javi Muñoz,moleiro,galarreta,camavinga y milla.....queda yanguel así de lo mejorcito,haríais el cambio? También he pensado soltar a uno de las palmas que tengo a dos....
Ya tiooo, yo estoy en las mismas con Brais porq en posibles alineaciónes y tal, rota todo el equipo pone...creo que aunq no salga titular, seguro juegue sus 30 min. o algo y siempre tiene la posibilidad de una falta cercana, tirar el penalti ya que falta Oyar y pescar algo...dejarlo sin jugar nada hasta las semis de copa de la semana que viene me parece mucho...y mi Real no puede permitirse el lujo de rotar tanto, no tiene un banquillo para permitirse el lujo de quitar a los top del equipo...Cardoso titularisimo de central o medio defensivo, bufff dependende tu sistema y con cuantos medio o defensas juegues...apura a las 21"00 y asegúrate de que te juega el Cardo ese por si acaso y te aseguras fijo
Perdon...la semana que viene no son semis de copa, me cole he he he...juega miércoles en París, sorry...
Ha salido en mi msrcado y me planteo su fichaje. Las ultimas suplencias son rotaciones o ha perdido la titularidad indicutible?
Yo también estoy pensando ir a por el o kroos,me tendria que quitar a gerard iago o greenvood como lo veis saludos
Tengo a Brais y a Gerard moreno pero tengo q vender a uno de los dos, que me aconsejais compañeros? Comentar que tengo a Kubo también del cual no me quiero deshacer....