Lo mismo, para cuanto tendremos a David en el verde? La verdad es que empieza ser un poco tedioso tanta lesión...
David López ya está entrenando sobre el césped (al margen del grupo) Ya en el juego con el estado ''Duda'' y seguramente última bajada de VM, y en cuestión de días en verde! Para el Madrid no llegará pero mejor porque es un partido complicado, pero los primeros minutos los veremos seguramente contra el Athletic en el nuevo San Mamés
Contra el Athletic supongo que ya tendrá minutos y la 26 contra el Rayo estará ya casi a tope de nuevo
Cuando vuelva, ¿lo pondríais junto con Miguel Gutiérrez o lo pondríais en lugar de al lateral? Mi defensa es Miguel Gutiérrez, Mika Mármol, Raíllo, Reinildo, Diego Rico y David López.
Eso es lo que yo pienso, que en caso de tener que elegir, pondría a David López. Quizá incluso pueda vender a Miguel Gutiérrez para intentar fichar a Kroos, que es de lo más top que queda en mi mercado. De hecho, hace varias jornadas que estoy pensando en aprovechar el alto valor del lateral del Girona para sacarle beneficio económico y poder reforzar otras posiciones.
Pero estamos hablando de un defensa top, es normal que cueste lo que cueste. Es de esos defensas que uno buscaría fichar de tener dinero de sobra.
Claro, pero como tengo otros defensas que puntúan bien (Mármol, Raíllo, David López cuando se recupere...), si sale un TOP como Kroos y vendiendo a Miguel Gutiérrez me lo puedo llevar, pues oye, me lo pienso. En cualquier caso, no sería venderlo por venderlo, y tendría que pensarlo bien, porque como lo suelte, lo ficha otro de mi liga seguro. Hay más de uno necesitado de reforzar la defensa, y Miguel es muy apetecible. De todas formas, los más top que quedan por salir en mi mercado son Kroos, Baena y Yamal, y de estos 3 creo que sólo me plantearía deshacerme de Miguel Gutiérrez si puedo traerme a Kroos. Hay otros como Yangel, Budimir, De Paul, o Zubimendi, pero no vendería a Miguel Gutiérrez para intentar fichar a ninguno de estos.
Yo creo que esta semana ya vuelve. De titular me extrañaría, pero algún minuto tendrá (o eso espero).
Pues parece que todavía no: https://www.infobiwenger.com/notici...n-de-david-lopez-y-desvela-su-fecha-de-vuelta