Tienes toda la razón. Te juro que tenía en mente que era de compra por parte de la Real. Gracias por recordármelo.
Hablo de Tierney como un buen lateral, que ha tenido otra vez una lesión muscular, y estaba haciendo muy buenos puntos. Lo que no hago es hablar de un pavo que no ha jugado ni 10 minutos este año como si fuera Cafú y que de no haberse lesionado Aihen seguiría llevando botijos. Qué quieres encumbrarlo, genial, pero no llega a Tierney ni a la suela
Nadie está hablando de galán en ese sentido, lo que pasa esque te debe faltar información si crees que tierney es un jugador que supera por mucho a galán . Aquí solo se aguanta a los tops y cuando quede poco por salir en el mercado. Vender un jugador como tierney no le quita el sueño a nadie, si a ti te lo quita no estás haciendo una buena valoración de lo que es en este juego.
Galán creo que seguirá siendo titular en los partidos importantes, pero como la Real está en 3 competiciones Tierney también entrará en la rotación (hasta que se lesione otra vez…).
Hola tengo a Tierney en mercado....no se si ir a por el Galan esta intratable, la duda es quien jugara en la liga, eso es lo que me interesa.... Yo si fuera Imanol continuaria Galan de titular, pero son muchos partidos y al final se lesionara... Que opinais??
No lo sabe el entrenador, no lo sabe el propio Tierney...lo vamos a saber nosotros! Jajaja Yo creo que esta jornada sí (es el primer partido en jugarse y se sabrá antes de empezar la jornada). Dependerá de mismo jugador el ganarse o no la titularidad...pero como haga una caca de partido y entre Galán y lo haga mejor van a estar alternándose el puesto constantemente y yo no me comería el coco por ninguno de los 2. Yo vendí a Galán hace unos días y ayer salió en mi mercado y nadie pujó (y somos 14).
Yo lo he fichado hoy, creo que esta jornada sera titular tierney…esta ultima jornada ya quito a Galan viendo las carencias q estaba dejando defensivamente al descanso entrando tierney e hizo buenos 45 minutos dejando incluso una asistencia en el gol de Le normand…lo dicho, creo q esta jornada sera titular tierney, pero como dice el compañero lo sabremos antes de empezar la jornada el viernes