Guaita es titual en liga 100%, el entrenador ha hablado de la copa, en la cual veo lógico que juegue el portero suplente
Yo espero que siga puntuando como antes, acaba de salir en mi mercado y voy a ir a por él, ya que mi intención es vender a dimitriewsky
Yo tengo a batalla que lo fiche el otro día y ahora estoy pujando por guaita, pero me da cosa desprenderme de dimitriewsky
Tanto villareal y celta estan fatal,pero en teoria tienen que ir para arriba,me quedaria a guaita,y tienes 2k para reforzar alguna otra posición que te haga falta
Vendí a Batalla hace un par de jornadas para apostar por Guaita y vaya dos jornadas malas que lleva, en especial la anterior puntuando en negativo, hoy he fichado a Lunin y creo que le voy a dar puerta al bueno de Vicente.
No ha hecho para nada peores partidos que otras jornadas que ha hecho 6 o 7 puntos pero el algoritmo es como es. Le tiran una vez al Celta y el la para con una parada normalita y es un 6. Le tiran 3 veces, en una hace un paradón y las otras dos son imparables y hace 1 o 2 puntos. Ha sido el de siempre pero el ratio paradas/goles encajados no le ha beneficiado para su puntuación. Las puntuaciones de los porteros son muy engañosas. Tienen muy pocas intervenciones en los partidos y sus puntuaciones son un todo o nada.
Bueno ayer contra el madrid teniendo 4 goles en contra uno en propia puerta y darle 11 puntos y a Lunin con la porteria a cero 4 puntos. No se yo.
El algoritmo es así. El primer gol encajado no le restó, sino que le dio puntos, acabó encajando el gol pero previamente hizo dos paradones, se lo marcaron a la tercera. A lo largo del partido paró todo. El gol en propia puerta fue desafortunado. Estaba haciendo 14 puntos y le restó 3. El no encajar muchas veces no tiene nada que ver. Un portero le pueden meter 4 y hacer un partidazo. Y otro que no le meten ninguno no hacer nada en todo el partido.
Ya, pero es lamentable el algoritmo de sofascore. No puede puntuar 11 un tío al que le han metido 4, uno de ellos en propia puerta él mismo, y otros que dejan la portería a 0 como Ledesma contra el Atletico tras un acoso menor pero similar, un 9. Algo falla, es OBVIO
Hombre,Guaita hizo tres paradas salvadoras! el gol en propia es imposible de evitar ya que le da en la espalda y el cuarto gol en en el descuento,no merecía un 11 pero si puntuar en verde ya que fue de lo mejor del celta!