Pues tú eres el que exagera, evidentemente. Resulta que ha sido titular indiscutible durante 10 partidos seguidos y xq el último no lo ha sido, según tú "ya ni siquiera es titular". Te recuerdo que en el último partido, casualmente los 2 goles (y se ganó el partido) se marcaron estando Moleiro en el campo. Qué casualidad, no? Y sí, digo que exageras porque el argumento de que Moleiro ya no es titular y es venta clara (según tú) te lo comparía si hubiera sucedido en 3 jornadas seguidas pero por ahora sólo ha pasado en esta última. Próximo partido es complicado (fuera contra el ATM) pero imagina que vuelve a ser titular y se marca partidazo, puntúa bien y empieza a subir otra vez de valor...entonces seguirá siendo venta clara o será cuando la gente que lo ha vendido se arrepentirá? Me hace gracia la gente que dice lo de "venta clara" con tanta seguridad. Venta clara de qué? Venta clara quizá lo sea para ti. Venta clara es cuando un DL te lleva sin marcar 7 partidos seguidos o cuando un jugador se lesiona para 2 meses pero venta clara por un MC que ha tenido 3 partidos flojos tampoco lo tendría tan claro. Griezmann entonces tb es venta clara xq lleva 7 partidos sin marcar y está bajando de valor? Venta clara lo será a quien le saga de las narices venderlo xq necesita pasta y quiere apostar por otro jugador o por el motivo que sea. Que tb me hará gracia la gente que lo venda para poner a otro jugador en su lugar y le puntúe menos que Moleiro. De momento lo mantengo y ya decidiré yo si es venta clara o no. Espero poder volver a entrar en este hilo y repartir algún zasca que otro. Es posible que el zasca me lo lleve yo pero bueno, he venido a jugar. Como diría Bordalás: "Esto es fútbol, papá".
Lo de "venta clara" en la mayoría de los casos es relativo. Como dice el compañero, lesiones largas o malas rachas muy prolongadas sí son venta clara para el 99%. Pero en ligas de mucha gente con el mercado esquilmado, venderlo sería una cagada clara, por ejemplo.
¿Que quieren exagera? Pues tú.Tiene cojones la cosa,un partido de suplente y ya dices ha perdido la titularidad .Es cierto que sus dos últimos partidos ha puntuado regular tirando a mal ,pero coño de ahí a vender... Dentro de un par de jornadas a lo mejor te doy la razón,pero ahora mismo no
Yo quizá soltaría a Iván Martín. Está bajando bastante de valor, y con las vueltas de Yangel y David López, igual pierde protagonismo.
Vamos, que ya si esta jornada hace regulin ya nos das el permiso de venderlo no? O tampoco porque es contra el Atleti. Lleva 3 jornadas como el ****, en mala dinámica, y ha comenzado a bajar notablemente. Rendimiento punto dinero, 6 kilos por un 2 es una basura. Que tú quieres darnos lecciones de que es un jugón porque estando el en el campo se “hacen los goles”, genial. Pero como bien dices en otros chats, a estas alturas de liga, solo se espera a los tops y Moleiro, no es ningún top
Al final cada uno mea con la suya. Si consideráis que Moleiro se tiene que ir, adelante chavales! Yo no lo voy a vender, si resulta que tengo 11 tíos mejores pues lo tendré como un parche de lujo. Y el día que tenga que rotar por lesión/sanción no andaré haciendo malabares ni fichajes de última hora. Y el día que haga un 12, que lo hará, no se lo hará a mí rival.
Yo he largado a moleiro por yanguel,espero no arrepentirme,tenía la opción de Javi Muñoz pero últimamente está muy top
Qué coj*nes hablas? Tienes la comprensión lectora en el c*lo. En qué momento he dicho yo que pondría a Moleiro antes que a otros jugadores del Madrid? Pues mira, tengo a Moleiro y a Valverde y pondría antes a Valverde que a Moleiro...del City no pondría a nadie ya que esta competición es de la liga española. No escribas cosas que no he dicho, anda. Cállate un ratito! Y si lo tengo que acabar vendiendo xq ha perdido la titularidad o no puntúa como espero que lo haga...no cambiará mi opinión de que al tipo le considero muy bueno.
Mira que es tan bueno que hoy vuelve a ser suplente, y os recuerda a Pedri por lo que leido por ahí jaja Pedri le daba mil vueltas a Moleiro cuando lo fichó el barcelona. Como os gusta algunos decir sandeces sin tener ni idea de fútbol, no haré más comentarios que ni merece la pena, listillo.
Me parece que nadie hace ni puto caso a de lo dices. Porque dices muchas tonterías, te expresas fatal y sólo te interesa ofender.
Yo creo que lo voy a vender. Tengo oferta de 6 millones y acabo de fichar a Fornals. Hasta luego y gracias por los servicios prestados