Buenas Chat, Ahora mismo dispongo de David Soria en mi equipo y viendo los partiditos que está haciendo ultimamente, me surge la duda de si reemplazarlo. Tengo la opción de fichar a Dimitrievski por unos 5,2M y vender a David por unos 4,2M, que os parece este cambio?
Con quien sea, pero no utilicéis picas. Porque menudo robo. MVP del partido y una pica, da igual que haya parado un penalti. Quienes puntúan deberían hacérselo mirar.
Como es posible que parando un penalti, siendo el MVP de carrusel, le den 1 pica, al cronista es para hacérselo mirar, con este jugador siempre igual. A Valverde y a Sergio Cardona les cambiaron de 1 pica a 2 el otro dia. Esperemos que aquí pase lo mismo porque vamos... NO ME JODAS.
Cierto, lo acabo de ver. Dos picas me parece justo para la poca participación que ha tenido, pero una era un robo.
estan a un nivel muy parejo tanto a nivel de paradas como de porterias a cero pero yo me quedaria con david soria que aunque estuviese 3 o 4 jornadas a un nivel muy flojito esta volviendo a dar esa seguridad en la porteria
Venderíais a Soria para fichar a Iñaki Peña del Barsa e invertir ese dinero en reforzar otras posiciones ??
Espero que corrijan lo de Soria contra el Rayo… los mismos del As te lo ponen como el héroe del Getafe para que no le hayan caído 7 y luego le dan cero picas? Es que vaya broma
Increible. Nominado a MVP, paradones, jugando con 9, los comentaristas nombrandolo bastante en el post ........como le pueden dar -2!!!!!!
Yo esperaba rectificación del Cronista,y aún mantengo la fé...si que pudo hacer algo más en el segundo gol,y tuvo un pequeño fallo al no atajar bien y dar segunda oportunidad pero rechazó esa opción,así que sigo creyendo que es un error del Cronista y estará en ello porque fue partido de dos picas sin ninguna duda
Es una incógnita, yo he tenido a los dos, ahora tengo a David Soria tras tener a oblak, y es complicado el tema porteros, todo va a rachas y quitando al portero de las palmas, el resto más o menos te darán los mismos pasos