Merecido tenéis por jugar con picas Deseando el día que Biwenger termine el acuerdo de patrocinio con As para enterrar las picas de una vez por todas.
Con no jugar en picas más que suficiente.Tambien digo que en sofáscore algunos /muchos ya salen al campo con el 6 en la frente ,, dígase Kross, Isco, ahora fekir, y algunos mas
Después de este año donde las picas y los trabajadores de as se han retratado, va a quedar muy poca gente que juegue con picas. Y está plataforma siendo de la cara visible de as yo creo que también lo va a pagar en número de usuarios. Y me alegraré porque menuda vergüenza
La lógica de usar "picas + Sofa" tiene sentido porque en Sofascore hay jugadores que, por su juego, pq sacan el balón parado, pq arriesgan relativamente poco... Suelen tener muy buenas puntuaciones y es un sistema demasiado previsible. También pasa al contrario, jugadores que luchan, que arriesgan (y fallan más) se ven perjudicados aunque puedan tener mucho impacto en el juego. Así que las picas sirven para compensar los posibles "errores" de Sofascore para bien y para mal. El problema es cuando un cronista le coge cierta manía a un jugador, lo usa como "cabeza de turco" ante un mal resultado o le exige mucho más que a otro. Y esto suele pasar con jugadores que son "estrellas" y veteranos que se supone que deben dar más que otros. Pero creo que los cronistas deberían dejar a un lado si uno es una estrella y por eso ser más exigente en la puntuación; o si es un chaval de 17 años y por eso ser más generoso. Deberían limitarse a valorar lo que realmente ha pasado en el campo y que no importe si el jugador se llama Gundogan o Cubarsí. A partir de ahí: un poquito de relax que algunos os ponéis demasiado tensos por un SIMPLE JUEGO.
Lo ideal sería que los cronistas fueran aleatorios como si fueran árbitros.....y si le prohibieran jugar al juego.....mejor q mejor
Este tío ha debido de revisar por qué el barsa ha ganado lo poco que ha ganado...y ha pensado en empezar a recompensar.... Hoy que era una pica, le pone dos, pues menos mal que ya está bien de jdr a Gundogan Gracias al cielo!!!
Estas puntuaciones no las entiende nadie .Kross ,15 minutos sin hacer nada le casca un 7 ,Valverde un 11 ,y así con muchos jugadores que le puntúa por decreto !!
A Valverde no le regalan los puntos, cuesta mucho que llegue a azul, o hasta a 7 u 8 puntos...este año tiene un rol muy sacrificado y al menos en SofaScore muchas veces pudiendo sacar 6 puntos apenas llegó a 4. El caso de Kroos es que mueve todo el juego del Madrid, porcentaje de pases acertados, más varios cambios de orientación, y entre centros, córners y alguna falta al final eso da mucho en SofaScore, para mí otro que está bien puntuado. Yo creo que el problema no son los jugadores sino jugar con picas y sus cronistas que lo desvirtúan todo, puntos, mercado, etc...
Lo ficharias por Kirian? Tengo a Kirian desde septiembre, pero jugando en picas... Tengo dudas, pero para lo que queda creo que va a ser muy importante en el Barça
Parece que sí. Barcelona - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy (futbolfantasy.com) Cádiz CF - Barcelona | Alineaciones probables Jornada 31 (jornadaperfecta.com)
Esta semana descansa,por la champions y porque esta apercibido y llegar al clasico o eso pienso claro