Ahora mismo es un chollo porque luego puntúa bien, aún así, tiene pinta de que empezara a jugar a finales de febrero. Pero por puntos y dinero va a rentar.
El tema es que yo tengo en mercado a MILITAO, CHIMI y JOHNNY del betis..,,los 3 apetecibles... Militao vuelve en un mes, subira mucho de valor Chimi si llega al Betis subira , no tanto,,, Mi equipo; Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian Rafa Marín y Pacheco Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz Aspas GREENWOOD y Tsygankov Juego media as /sofas saldo 1,5 kilos Estoy pensando vendera RAFA MARIN + Javi Muñoz...por MILITAO+CHIMi+JOHNNY.... MUCHO RIESGO ??? Estoy empatado con el primero.... GRACIAS
Yo iría a por militao, tienes asegurada la subida y buenos puntos. Chimy puede que juegue a ratos y no te suba mas k 2 kilos, y cardoso no creo qye te asegure muchos puntos a largo plazo.
Buenas, finalmente me he llevado a MILITAO, le he metido 1 kilo por encima, en BItwenger Hoy en mercado GHAID RIAD no juega Europa 2 kilos ....lo pondria de capi y puntuaria doble... Tambien GALAN valor 2,6 .....tambien jugara todo por las lesiones ... Mi equipo; Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian Rafa Marín y MILITAO Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( Aspas GREENWOOD y Tsygankov A) Venta Rafa Marin + Javi Muñoz por Galan .. B) venta Javi Muñoz y listp
fichado! está claro que hay que ficharlo y está subiendo de valor, pienso que si fueras a ficharlo porque crees que volverá top... podría ser un tiro en el pie, ya que hay que tener mucho respeto por estas lesiones, luego jugar y no sentir molestias, y lo más dificil... volver con un nivel muy exigente que supone un equipo como el madrid para jugar competiciones y exigirse un gran nivel, y que por ello tengas buenas puntuaciones. Si fuera por eso, no sé si lo ficharía, perooooo es del madrid y está subiendo valor y para especular está bien además de que estará supuestamente para marzo, lo que no es mayo o abril, hablamos de que en 1 mes, 4 jornadas ya está aquí... lo que le da tiempo a recuperar un poco el estado de forma. He ganado otros años teniéndolo en mi equipo, espero que vuelva bien y le deseo lo mejor.
Yo creo que en breve ya puede ir convocado aunque sea suplente, y quizá juegue algunos minutos, el Madrid necesita urgentemente un defensa puro. Así que enseguida que esté bien del todo jugará
Buenas , el valor se ha estáncado, en Bitwenger más ventas que compras.....y eso?? Alguna noticia negativa??? Tengo en mercado a Ruddiger , Bakambu y David Lopez.....cambiar a Militao por alguno de estos o aguantar...?? Saldo 11 kilos ... Mi equipo Ter Stegen Couto Blind De Marcos Miranda Fémina Militao Bellinghan Pedri Kiriam Kubo Viera Firnals e Iván Martín ( en venta) Greennwod Tsygankov y Joselu Posibles cambios?? Gracias
Se abra estancado la subida por que la fecha de vuelta la han cambiado de final de enero a mediados de marzo, pero no nos podemos fiar mucho de las fechas de vuelta que ponen , por que yo tengo a guruzeta y me ponía la vuelta de lesión a finales de febrero y ya está disponible para este jornada
Empieza a bajar... estoy pensando en su venta... imagino que poco más subirá y cuando empiece a jugar a ver si cuaja después de una lesión tan larga y finalizando la temporada... Que recomendáis?? Aguantar o de verdad pensáis que puede llegar a rendir??
Yo pasaría de Militao. Y más ahora que baja de valor y no sirve de nada tenerlo. Total, para lo poco que quedará cuando esté "recuperado" es tontería mantenerlo.
Equipo Ter Stegen Couto Blind De Marcos Miranda Fémina Militao y Ruddiger Bellinghan Pedri Kiriam Kubo Viera Fornalls e Iván Martín ( en venta) Greennwod Tsygankov y Joselu Ayer me llevé. a Ruddiger... Fémina y Miranda capitán puntúan doble , valor menos de 3 k en Bitwenger Tengo que vender a uno o dos..para poder fichar, creo que me falta un delantero.. Joselu , Militao .y Miranda o Fémina ??
Con la falta de centrales atrás en el Madrid y que este tío lleva entrenando en el césped semanas, ahora os da miedo la bajada de precio por el cambio de fechas en su recuperación? Sigo pensando que va a jugar cuando el Madrid encare los cuartos de final de Champions y para eso queda un mes y de liga seguirán faltando 10 jornadas. Más que nada, es la necesidad de urgencia del Madrid que otra cosa. Vete a jugar contra el Bayern con Carvajal y Tchouameni de centrales