me ofrecen 22 kilos por frenkie y encima me ofrecen a yangel a precio mercado por el trato! lo harías? tengo media muy barsa: gundogan pedri dejong valverde y moleiro! ayuda porfavor
Sería más fácil decir que te ofrecen a yangel y 13.5 k por frenkie. Yo si lo haría, viendo que tienes a Pedri y gundo
Yo también lo haría, dado que tienes a Pedri y a Gündogan también, que son más ofensivos que Frenkie. Y con esos 13.5 millones de diferencia puedes ir a por otro jugador. ¿Qué más queda en tu liga? Si puedes ir a por Kroos, Kubo o alguno similar, el cambio te sale de lujo.
No estoy viendo el partido del Barcelona, pero, viendo que van perdiendo en casa contra el Granada y que De Jong está puntuando bastante mal en Sofascore que es lo que hacía que siguiera en mi equipo, me parece que mañana me bajo de su barco. En picas su cronista le tiene la cruz echada, y si no me lo va a compensar con Sofascore, habrá que quitárselo de encima antes de que baje más su valor. Con lo que saque por él y lo que tengo de la jornada, podría ir a por Kroos, así es que... ciao, Frenkie.
Yo mañana lo vendo, aún le saco algo porque lo fiche por 12M y son muchos millones en el banco esperando una buena puntuación El barsa este año no es nada fiable, en su lugar tengo a brais o Coquelin así que adiós Francisco De Jong
Un punto en mixto....joder y a estas alturas que fichamos.,...puffff Esta claro que no es amigo del cronista, entre Couto Tsingakov y De Jong....me han estropeado la jornada El cronista del AS a los jugadores del BARCA los tiene....como es posible que en Sofascore un 8 , y AS UN ¨MENOS 2.......
Ahora mismo cualquier jugador titular que te haga un 4 y cueste 500.000 es más rentable que f.de jong...es muy triste decirlo
Yo aguanto pq no hay nada y en sofa suele salvarse, pero la mentira de FDJ empieza a caerse a plomo. Jugador infladísimo.
Pues menudo plan tengo... De Jong bajando 130.000 Ivan Martin 50.000 Bellingham 280.000 Viera, kubo Pedri y Kiriam aguantan.... Juego as/sofascore en Bitwewnger, un 3-5-2 Me ha salido en mercado Fornals del BETIS... A quien me cepillo ??? Ivan Martin....o De Jong???
Yo Yo lo estaba aguantando por eso mismo, porque en Sofascore se suele salvar. Pero como juego en mixto, ni siquiera Sofascore me compensa las picas de su cronista. Así es que, como en mi mercado está Kroos todavía (que aunque el cronista del Madrid tampoco le da mucha bola, en Sofascore sí que puntúa bien siempre), adiós Frenkie. Y así de paso me quito a uno del Barcelona, que como están ahora mismo, no merece la pena tener a ninguno de ellos excepto a Yamal.
Eso haré....a ver como pujo , porque esta subiendo 150,000 al,dia... Fornals 5,2 kilos ......Ivan Martin 11 kilos , De Jong 13 kilos.... Viera se lo quite al,que siempre gana pujando 7.6 kilos cuando valía 3,7.....el,otro pujo,por 7 kilos...Bitwinger FORNLALS como de bueno es?? Entiendo que titularidad segura.....muy ofensivo???? Fornals juega en Euripa?? Podría comprar a Merino por De Jong, lo,vende el,que va detrás mio....pero La Real está en 3 competiciones.....
Yo lo acabo de vender a uno de mi liga 15, millones 500 mil, ya me tenia cansado de sus malas puntuaciones, y muchas jornadas no se merecía puntuar tan mal parece que la suelen tomar con él y algunos más ya que el equipo entero es un desastre… intentaré fichar alunos como lamine Yamal o Fornals
Buenas AL FINAL FORNALS A LA SACA POR 9,3 KILOS, EL OTRO LE HA METIDO 6,3 ..bueno así no lo pilla el,segundo Je je Equipo Ter Stegen y Batalla Couto De Marcos Blind Kiko Fémina y Miranda De Jong Bellingham Ivan Martin Kubo Pedri De Jong Viera FORNLALS Greenwood y Tsygankov Juego media as/sofascore en Bitwewnger, un 3-5-2 A quien me cepillo ??? Mucho medio....VIERA FORNLALS no se venden sobrepujas Ivan Martin....o De Jong??? Bajando mucho de valor los dos...11 y 13 kilos valen.... Delanteros libres: Morata Ocampos Aspas, En Nesyri Bakambu Pelistri Bamba Avaro García Güedes Joselu Raphina..