Se ve un tipo con mucha garra. En mi mercado salió ayer, y no quería comentar nada hasta asegurarme de ficharlo. A parte de que su edad no es pareja a como ha caído en 1ª, se ve que además de gol también piensa en el equipo pues en el último partido dió 2/3 pases de gol. Por Sofascore le pusieron una ocasión clara fallada, que desde mi punto de vista no lo fué ya que le tiraron un balón en largo desde atrás y el tío hizo un control increíble girándose pinchando el balón, cuando fue a rematar no tenía ni ángulo y con defensa y portero encima, demasiado que pinchó esa piedra. Si le respetan las lesiones, va a dar muchas alegrías en Sevilla, eso si otro equipo no se lo quita en el mercado de verano.
Buenas, una pregunta.. ¿Haríais un cambio ocampos por Isaac romero? Es que ha salido en mi mercado y nose si vender a ocampos para traerlo, por mucho que las puntuaciones estén siendo buenas.. ocampos es titular indiscutible en este Sevilla.. ¿Como lo veis?
Me despido del crack Isaac, tengo una deuda de -4.5 y me ofrece un rival 6m (encima el primero, yo voy segundo) Se va a poner en ese precio en unos días si sigue así, pero alante ya tengo a grizzi, dovbyk y vinicius y necesitaba el dinero Me da pena pero así es biwenger. Que lo disfrutéis!
Fichado por 10M, el siguiente había pujado 9.5. Me subo a la Romereta, necesito chispa en la delantera con Aspas en horas bajas.
Pues nada, más de lo mismo, jugador salvador del Sevilla, otro día cumpliendo y nada menos que ante el Atlético.
Lo compre cuando costaba 160000 para especular y ahora lo tengo de titular y no lo vendo por nada salvo lesión grave. Vaya clase y vaya garra. Va a sacar del pozo al Sevilla el solo.