Acaba de salir grizi voy primero y solo quedan 2 top este y vinicius. Hago All-in con 41 millones? Mi equipo seria: Batalla Cancelo-Raillo-Mika Mármol - Galan Fekir-Aleix García- Bellingham- Moleiro- Milla Lewa- Budimir- Grizi? Tendría que vender a: Alex Suárez, Eric García, Gayá, Sergio Arribas, Luka Romero, Marvin Park, Juanmi y Lamine yamal. Juego sofascore. Que haríais?
En defensa me quedaria gaya en el puesto de raillo por ser mas carrilero y opcion de asistencia,y antes venderia a budi que a yamal,si te da claro,te queda equipazo para ganar la liga
Pues depende de lo locos que estén en tu liga en el tema pujas pero yo lo veo una auténtica barbaridad. Ahora saldrá gente diciendo que si ya no queda nada bueno por salir, que si el dinero ahora ya da igual, etc... En mi liga por ejemplo hace poco ficharon a Vinicius por 25. Lo máximo que he llegado a pujar yo fue 28 por Gerard Moreno hace un par de años. No sé, lo gracioso será que le metas 41 y que la segunda puja sea de 25...pues 16 millones que has tirado tontamente.
En mi liga estan embrutecidos y llevan esperando a que salga desde la primera jornada jajaja vendí a Rodrygo por 21 M y quería aprovechar su venta para grizi no quiero que se me escape. No sé cuánto meterle ♂️
A budimir no quiero venderlo esta temporada está siendo bestial y Raphinha ya está recuperado. Budimir lo jugará todo…
Tú hazte con el principito y no te arrepentirás d cuanto te costó... Luego ya tendrás toda la semana para ver a quién vendes
Alex Suárez 14 puntos ayer y en sofascore puntúa de lujo para lo que vale. Vende a Mika Mármol que en sofascore es normalito y sacas bastante más pasta. En mi liga nunca he visto pujas de 40M pero si eso es lo que tienes que meterle para asegurar que te lo llevas, adelante.
Jajajaja, haber si aciertas, yo tengo a lewan también de ariete y ojalá, la diferencia es que he puesto a grizi de capitán, por desgracia cada vez que consigo clausurar a bellingham me lo vuelven a clausurar..y ya vale 90..ya es demasiado...
Ojo que con la lesión de Morata tiene pinta de que se pierde lo que resta de temporada. Fichar a griezman por 40 M o Depay por 8? Uuffff