Vendido. Ceballos está por delante de él. Lo tenía como medio suplente. Pero un suplente lo que tienes que tener es la garantía de que juega siempre y puntúa y te sirve para cubrir si un titular falla. Y Güler es justo lo contrario. A medio plazo igual se gana un sitio en la rotación, pero de momento me quedo con Moi Gómez como medio suplente.
Podría tener su oportunidad contra Las Palmas? 45 minutos en el segundo tiempo si va bien las cosa que no está Jude
A ver si lo ceden aunque sea, que abra los ojos Floren y se de cuenta que Ancelotti va a destrozar la moral del turco a este paso
Tened claro una cosa, arda es un jugador que necesita tiempo y aprendizaje, jugará en partidos intrascendentes donde el Madrid este dominando y tenga clara ventaja, hasta que empiece a tener minutos y se asiente y ahí ya tendrá su momento. Hasta entonces si es partido es complicado, véase el Almería, Ancelotti sacará todo su arsenal para intentar no quedar en evidencia como los últimos partidos, y ahí un jugador joven que no ha debutado, con 3 lesiones en 6 meses no tiene cabida. Si lo aguantáis no lo alienéis hasta que empiece a tener minutos... todos pensábamos que el Madrid se iba a merendar al Almería en casa, pero resulta que ha sido uno de los partidos mas difíciles de toda la temporada para el Madrid, siendo un partido donde un jugador propenso a lesiones y sin debutar sacarlo es jugártela demasiado. Una pena por que a priori era su momento. Creo seriamente que lo mejor que le puede pasar es salir cedido en el mercado de invierno, y ojala salga a la liga para que lo veamos jugar.
Arda guler o jonathan viera, tengo que elegir hoy. Tengo a arda guler, berenguer, mikel merino, kroos, isco , jhonny cardoso y marc roca No se si arriesgar y vender a arda por jonathan
Yo lo puse 2 jornadas, en una med dió 5 puntos y en otra un 0, es un tiro al aire poner a Güller, si lo dijese Ancelotti en la previa si pero estando Modric, y los demás ...lo tiene complicado el y nosotros porque el día que juegue no lo sabremos, y que haces lo pones y juegas con unos menos? Es arriesgarse todas las jornadas.
Ha sido de milagro porque mira que sacarlo en el 89’ el puto Carlo otra vez… no hay derecho como están gestionando al chaval, parece que quieran devaluarlo
Pues estoy contigo, el chaval es una máquina y creo que mejor que algunos de lo que tiene el Madrid delante de el
Lo dices por Lewandowski que incluso marcando y dando asistencia le han llegado a dar 1 sola pica, por ejemplo?