Tocate las pelotas! Tengo un cambio para meter esta jornada por moleiro,o milla o robertone,como lo veis saludos
No digas disparates por dios es de lo mejor de las palmas de calle. Enseguida vendéis a las primeras de cambio macho.
Yo no se por que ha entrado tan tarde, en cuanto lo ha metido se ha desmarcado 2 veces y el juego ha cambiado radicalmente.
Viendo sus puntuaciones que no son gran cosa normal que se lo vendan del tirón, el mejor de las palmas ni de coña. Sus puntuaciones son muy pero que muy discretas y muy poco regular y si ademas ayer fue suplente por algo será. Javi muñoz está puntuando mejor, kirian ya ni te digo, en defena marmol, saul coco, vallés son mas regulares y puntuan mucho mejor que moleiro por lo que decir que es el mejor de las palmas si que es un disparate.
Yo creo que es el mejor junto a Kirian, pero Moleiro mas desequilibrante, y Valles a parte, Cualquiera de ellos podrían jugar en un equipo top.
Yo creo que el problema de Moleiro son 2 cosas principalmente. Su zona se juego+su físico. Calidad tiene de sobras, lo que pasa es que le falta corpulencia (potencia) y jugar tan escorado en la banda no le ayuda a que pueda desbordar como lo hace Vinicius por poner un ejemplo. No sé si habéis visto por ejemplo el tipo de físico que tienen (su tren inferior sobretodo) Sergi Canós o Javi Galán..no son altos pero están bastante fuertes. Si Moleiro tuviese ese tipo de físico (los primeros que me han venido a la cabeza por hacer alguna comparativa) la cosa creo que cambiaría bastante. Por mucho desborde que tenga creo que le perjudica el jugar escorado en la banda...creo que tendría que ser un tipo Pedri y jugar más por el centro xq escorado a la banda le limita bastante y le falta ese pequeño plus de físico xa salir más airoso de sus desbordes frente a rivales. Yo tb creo que es de los mejores (si no el mejor) de las Palmas pero sus puntuaciones son menos regulares de lo que esperaba. Le daré de margen hasta la próxima jornada y decidiré si lo mantengo o no. El tema es que hoy tengo a Fornals en el mercado y aún tienen que salir Isaac Romero o Jonathan Viera. Ahora tengo mis dudas de que Moleiro sea titular indiscutible al 100%
Yo también creo que rendiría mejor por el centro, como bien dices, tipo Pedri. Como yo lo tengo de parche y no queda mucho en mi mercado, lo mantendré por ahora. Veremos la siguiente jornada contra el Atlético de Madrid qué hace.
Yo lo he vendido esta mañana. Gracias por los servicios Moleiro, pero tengo opciones de ganar mi liga y necesito más de lo que me estaba dando. De todas formas tiene pinta que va a ser un jugador cotizado en este juego los próximos años.
Mayoral fue suplente la semana pasada contra el Betis, lo de alarmarse por no ser titular 1 partido me parece exagerado. Cada partido es un mundo y si el entrenador ha visto que sería un partido físico pues ha sentado a Moleiro y a puesto a Sandro que sí es físico, punto.
Que sea suplente este partido no tiene nada que ver en venderlo, pero si sus puntaciones. Ultimas tres jornadas no ha pasado de los 2-3 puntos, un par de goles en la temporada y poco mas y las dos o tres asistencias que habrá hecho no ha pasado de los 6 puntos. Venta clara si jugas con sofascore + picas. Pero esta es mi opinión, depende de los jugadores que tengas o queden en el mercado, yo en mi caso lo tenía como parche y mis otros parches puntuan mejor asi que a la calle que son 6 kilos y ya bajando de valor como era de esperar.
Sí, en un equipo TOP. No es menos bueno que otros que juegan en equipos TOP. Acaso le has visto jugar?
El Barcelona es uno de los equipos que está interesado en ficharlo. Se le compara mucho con Pedri. Así es que sí, parece que podría jugar en un equipo TOP.
Yo lo voy a vender más que nada porque si no da asistencia o mete gol sus puntuaciones son siempre naranjas. Luego hay jugadores que no saben dar un pase y siempre puntúan en verde, y eso que juego en sofascore, que en picas es desesperante.
Pues no sabría qué decirte, la verdad. Moleiro, como dice el compañero, cuando no marca o asiste no está dando muchos puntos, pero yo me lo quedaría antes que a Muñoz, porque no creo que este último vaya a puntuar mucho mejor que él.