Ha dado una masterclass, se nota que aspas está para jugar de mediapunta, bajando su posición es muy peligroso, filtra balones y reparte juego que da gusto, me ha convencido para aguantarlo una semana más, esperemos que también convenza a Gorditez
Al final no ha sido tan buena, porque Aspas me habría dado 3 puntos más que Greenwood, pero bueno, espero que con esto ahora Benítez lo saque de titular de nuevo. Incluso, aunque salga desde el banquillo, si puntúa así, me sirve. No me bajo del barco, señores. Aspas se queda en mi equipo. Y el próximo partido en casa contra el Barcelona, que siempre se le ha dado bien a Iago.
Que grande Iago, a ver si Beni aprende y lo pone a jugar donde más puede dar, de media punta. Yo estoy convencido que Iago va a dar muchos puntos de aquí a final de temporada, como veis al fichaje nuevo, el que ha metido el segundo ??
Más alegrías a los que al final lo habéis puesto, le han cambiado la puntuación en Sofascore y da un puntito más. Yo viendo cómo está el Barcelona, la jornada que viene lo meto directo al 11, vaya. Aunque Benítez lo deje en el banquillo, ya hemos visto lo que puede dar este mago saliendo en la segunda parte.
Uf. Qué duro. Yo el viernes fiché a Greenwood y tenía oferta de 11 millones del mercado por Aspas, pero por suerte no la acepté.
Pues voy a estrenar a Aspas esta jornada, contra el Barça en casa ya sabemos la que puede liar, se le suele dar muy bien xD
Buenas socios,como voy a dejar a grizi fuera no sea que se quede fuera por descanso a quien pongo es su lugar,iago o greenvood saludos
Pues estoy por ir con greenvood,no me fio de benitez,y si lo saca sera el primer cambio,nose que hacer