Yo fiché a Greenwood, pero estoy dudando si poner al inglés o a Iago. Creo que Aspas va a jugar (no sé si titular o no), pero minutos va a tener. Y seguro que sale con ganas de comerse el mundo y demostrarle a Benítez que lo de dejarlo en el banquillo no es buena idea. Y un Aspas con hambre es mucho Aspas. A última hora decidiré. ¡Qué sinvivir!
Pues a mi me huele a banquillazo esta semana,y mas contra un equipo como el geta,creo que sera parecido como contra el osasuna
Yo al final me he decantado por Greenwood porque jugará titular seguro y en casa creo que dará buenos puntos. Aunque espero que Aspas haga buen partido y os dé puntos a los que lo habéis puesto. Yo confío en Aspas, pero no en Benítez. Esta jornada estoy de espectador con él.
Pues Aspas suplente de nuevo. Imagino que hoy sí saldrá en la segunda parte (y seguramente lo haga con hambre), pero yo creo que me bajo del barco. Una pena. Te odio, Benítez.
Yo no sé si venderlo con oferta de 10.3M o esperar a ver si juega en casa.. la pasta realmente no me va a dar la vida por 2-3 millones pero claro, no vienen mal
Al final ha tenido que meter a Aspas. Veréis que hace partidazo. Igual me doy la vuelta y no me bajo del barco, porque lo del 5-4-1 no se sostiene. Si ya antes de eso el Celta no jugaba a nada, con eso menos.