Le venderíais por Lewandoski o por Rodrigo?? Es lo único que queda por salir.. me quedaría con la delantera de Rapinha, Muriqui, Iago Aspas Rioja y uno de estos dos. Gracias!!
Pues no me parece unas declaraciones precisamente como para venderlo. Que no va a ser indiscutible como hasta ahora vale pero de ahí a que ya no cuente para Benítez no lo creo con lo que el mister ha dicho.
Tranquilos que Tsygankov es un fijo en el Girona y va a dar muchos puntos, lo único que tiene el valor un poco inflado y se va a estabilizar un poco...
Últimamente son puntuaciones malas .. una detrás de otra en mixto … estoy apunto de venderle pero nose que hacer
Está mega inflado de precio. Pero a ver, febrero y delantero del equipo que va segundo en liga, es lo que hay... Tsygankov hasta el final ya!
Yo no lo voy a vender. Primero porque pienso que volverá a tener buen rendimiento y es un fijo en el 11. Y segundo porque en mi liga ya no queda nada interesante por salir al mercado, y si lo vendo no puedo clausurar nada mejor por este valor.
Y que harían si pudiesen ir a por Budimir, venderían a Tsygankov para ir a por el de Osasuna? juego sofascore
Media de 5 en picas, un fijo para Míchel, titular en un equipo que juega como los ángeles, primera vez que resta en toda la temporada porque el REAL MADRID le endosa 4 chufas… que baje lo que tenga que bajar, si no se lesiona de gravedad NO VENDO
Pues si baja de los 10 kilos yo lo prefiero así lo puedo poner de capitan ! Tsygankov es un fijo y dará puntos pero como bien dicen su precio anda inflado