Pues que queréis que os diga, yo juego media as sofascore y Gaya no está dando unas puntuaciones como para valer lo que vale. Hoy un 3
Da bastante pena la verdad. Se puede contar con él por muchas razones, pero esta no está siendo su mejor temporada y físicamente se le ve muy frágil.
Buenos dias, me han quitado yamal de la puja, le han metido casi el doble de su valor. Delanteros quedan ;Raphina Morata En Nesyri, Ocampos, Guedes, Chimy, Pelistri, Portu, DouBikas, ..poco ya.. Equipo; Por; Ter Stegen y Batalla , Def; GAYA BLIND COUTO VIVIAN DE MARCOS MILITAO Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Del; Aspas Tsygankov Grenwood Tengo oferta por ASPAS +600.000 a )Que opinais, vender a Aspas que no se sabe si jugara, juego con 6 medios.. b) Me quito un defensa, VIVIAN o GAYA...
Aspas esperate a ver si se ha lesionado Larsen, sino vendelo porque no es ni titular y es demasiado caro.
Si no te rompe la alineación, desde luego. Gayá este año no es el de los últimos dos, al menos a nivel de puntuaciones.... A Moleiro algún gol se le caerá tal y como juegan Las Palmas
Tengo que vender a uno para estar en positivo esta jornada.. Diego Rico, Gaya o Pablo Barrios?? Gaya este año me tiene en vilo cada jornada.. muchas gracias por la ayuda!
Pues mira, las puntuaciones de Raillo esta temporada son tirando a normalitas, a pesar de que todos sabemos que es un buen defensa. Algo tendrá que ver con que el Mallorca no está fino. El caso de Gayá es parecido pero con la diferencia de que el Valencia juega mucho mejor. Además, Gayá es lateral y alguna asistencia que otra puede caer de vez en cuando. Cuando hablamos de este tipo de jugadores es importante ver el estilo de juego del equipo. No es lo mismo el lateral del Valencia (sobre todo jugando en casa) que el del Granada o Alavés. Así que si tienes que soltar uno por obligación que sea Raillo
Muchas gracias por tu consejo! La verdad que yo pienso igual que tú.. me duele tener que quitarme a uno de ellos pero he fichado a Rodrigo y tengo que soltar a uno para cuadrar números. Muchas gracias!!
Yo me quedaba a Raillo. De hecho teniendo los 2 vendí a Gaya porque sus puntuaciones este año no son gran cosa. Lo de Raillo ahora es un bache
A la larga te va a rentar mucho más Raillo, ya que Gaya siempre tiene su lesión muscular de 1 mes y ya te jode todo. Además, Raillo el jefe inidiscutible de la defensa de 5 del Mallorca.
Tengo oferta de + 200.000 por Gaya.. y sí que es verdad que las lesiones que suele tener te joden la jornada..