Hola ficharíais a Zubamendi? Este sería mi equipo Álvaro valles Miguel Gutiérrez Dani Vivían Mika Mármol Kirian Rodríguez Jonh guridi Gonzalo Villar Máximo Perrone Marvin Park Iñaki William Mason Greenwood Dovbyk Vendería a Jonh Guridi y Gonzalo villar O solo a Dani Vivían y me quedaría con un jugador menos o a las malas ficho uno muy muy barato de 300 mil o así para no perder 4 puntos La otra opción es no ficharlo porque mi MC no es malo del todo y esperarme para fichar a Carvajal
Siendo los dos muy recomendables, Zubi está en modo Dios y a Pepelu le acompaña un poco menos el equipo y luce menos pero yo lo veo muy cerca
Zubimendi sin marcar te hace un 6 perfectamente o incluso 10, el Valencia está regular y Pepelu sólo da buenas puntuaciones si mete algún gol de penalti
ZUBIMENDI en cualquier tipo de puntuación es un filón y totalmente recomendable. Yo estoy esperwndo que salga en mi liga para hacerle un All In de 30 Millones. Pague en noviembre 17 Millones por Dovik y a principio de enero ya tenia amortizada la inversión
Yo creo que rotará teniendo champions la semana que viene, y más habiendo jugado el partido completo en copa
Creéis que es buen momento para vender a Zubimendi, es un jugador que me encanta, pero cvendiéndole salgo de números rojos y podría fichar a un MC por 4-5 millones que quizás me de puntos similares.
Buenas! Voy a fichar a Lamal, tengo centrocampistas de garantías, y tengo que vender a uno a elegir entre Zubimendi e Iván Martín. Ambos han dado un bajón considerable, más en el caso de Iván Martín, pero Zubimendi va a tener un calendario más congestionado con la vuelta de Octavos y la Copa. A quién venderíais?
Zubimendi lo dan al 80% se titular,esta semana no juegan ni copa ni champions.Yo tengo una duda entre pone a Zubi o a Lino,el resto lo tengo claro
Zubi esta jornada titular, imanol necesita ganar en liga ya, no arriesgará poniendo a su mejor jugador en el banquillo