Yo creo q jugando el betis europa y demás puede tener minutos ya q no está inscrito en la europa league
Ojalá! Lo tengo cogiendo polvo en el banquillo, de la que juegue y haga algo decente su precio subira!
Yo voy con ambos por que no tengo más remedio. Pero si solo tienes que elegir uno, pondría a Robert Navarro que parece que se ha ganado un puesto en el 11.
¿Saldrá cedido en enero? ¿Oportunidad de posible chollo? Por el precio que tiene poco que perder y mucho que ganar. Pero claro, tiene que haber algún mínimo rumor para ganar algo de pasta.
Mañana saldrá de titular, pero de manera general creo que será mas revulsivo desde banquillo por WC. Solo lo veo titular en rotaciones de Marc Roca hasta que vuelva Guido, o en partidos donde haya que defender mucho.
Es para especular. W.C se suele lesionar mucho. Miranda en enero se va. Algunos ni se les espera. Asi que quién sabe. Lo tienes de fondo de armario y a esperar sucesos. Esta semana con la intersemanal seguro que pesca algo interesante
AYUDA PORFA!! Será titular Altimira? Tengo a Morlanes del Mallorca y a Altamira y tengo que vender a uno para estar en positivo. A cual me quedo??
Como lo veis para este año? Por ahí he leído que "Todo apunta a que con la salida de Guido Rodríguez y el bajo nivel de Carvalho acabe teniendo numerosos minutos esta temporada.". El otro día 4 puntos jugando los últimos 14 minutos
Podría ganar protagonismo este año pero parece q no consigue ninguno hacerse indiscutible en esa posición.. lo cual me hace dudar mucho..!
El otro día ya jugó unos minutos, por el precio que tiene es un parche perfecto, y si se hace con la titularidad un chollo
La clave es k se vaya carvalho....sino la esperanza k en europa no juegue y luego con rotaciones en liga si.....no se si venderlo....